Las Papitas De Lo Que Paso En La Entrega del Copihue De Oro 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daanko, 9 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]






    WILLY SABOR YA SE HA MANDADO 10 AL HILO


    Una proeza que llena de orgullo y pone más demente a Willy Sabor, es que con su Copihue al mejor locutor radial ya lleva 10 de los premios que entrega cada año La Cuarta. La gente lo quiere y aquí lo vemos poniendo caras a una de sus fieles auditoras que lo saludaron en la Alfombra Roja.

    PANCHITO PRENDIDO FUE PURO CARIÑO DURANTE TODA LA VELADA... MMMM.

    Pancho Saavedra, opinólogo de "Alfombra Roja", quería puro ganarse un Copihue de Oro, pero el imbatible Ricarte Soto lo dejó con el manso cogote.

    Pero como el cabro no es de los que agachan el moño, igual nomás lo pasó chancho con sus compañeros de elenco. Aquí lo vemos en una actitud de alta alcurnia con la linda conejita Lucía López.

    TANZA ANDUVO TERRIBLE DE AMOROSA

    Con su juventud y espontaneidad habitual, Tanza Varela fue una de las figuras que más cámaras tuvo en el Copihue de Oro. Se paseó entera feliz por la Alfombra Roja (ver pág. 3), y de ahí se fue al palco de los famosos, donde estuvo acompañada por un chiquillo que estuvo bien cariñosito con ella toda la noche, onda hablándole al oído. ¿Habrá sido porque también andaba su ex enamorado, Claudio Valdivia, como parte del lote de "Calle 7", y así ella aprovechaba de sacarle pica? Quién sabe, porque el hermano de Jorge estuvo de lo más feliz departiendo con las lindas chicuelas del premiado programa juvenil de TVN.

    AVELLO LINDORFEÓ CON LA BELLA LISSETTE SIERRA

    Bien apacible estuvo Felipe Avello durante la mayor parte de la reciente entrega de los premios Copihie de Oro. Eso hasta que llegó a su lado la despampanante modelo y ex chica reality Lissette Sierra. Ahí el cabro sacó los colmillos y le metió harta conversa a la rubia oriunda de Arica. También bailaron con los grupos cumbiancheros que amenizaron el show, y de seguro que el perla le debe haber pedido el facebook.

    Igual Felipe la hizo breve, no así la maniquí, quien después se fue de lo más feliz al prendido after que hubo dentro del Teatro Caupolicán.

    LULI Y EDMUNDO VACILARON CON HITS DEL GRUPO LA NOCHE

    Una de las parejas más faranduleras y extrañas que vimos entre la barra prendida del Copihue de Oro, fueron Luli Love con Edmundo, a quienes cachamos bailando juntitos y en llamas los mejores temas que se mandó el grupo La Noche. Ambos gozaron todo lo que duró el show de Leo Rey y compañía.

    ZABALETA Y COMPAÑÍA AGARRARON PA'L FIDEO A AMARO

    Segundos antes de subirse al escenario para recibir su Copihue de Oro como mejor actor, Jorge Zabaleta fue saludado por Amaro Gómez-Pablos. Acto seguido, el actor Rodrigo Bastidas le dijo a Jorge: "Oye, te quedó una z en la oreja....", provocando que los dos imitaran al rubio.
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    es muy flayte estos premios :pulento:
     
  3. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    5
    iba a opinar sobre el tema, pero con las minas de tu firma me dejaste pa la caga...
    [​IMG]
     
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Cerrado por Limpieza
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas