¿Qué tipo de gente visita los growshops?

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por Beware, 12 Abr 2017.

  1. Beware

    Beware Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se han dado cuenta de todas esas tiendas verdes que han aparecido por la ciudad? ¿Se imaginan el tipo de público que visita esos comercios? ¡Deben ser unos fenómenos!



    Con su particular humor, la youtuber chilena, Niña Marihuana, viene a demostrar que la idea de que los marihuaneros son delincuentes quedó en el pasado: hoy los consumidores somos de todas formas y colores.

    Una producción original del canal cannábico Grow Show.

    Espero lo disfruten. Saludos portalianos.
     
  2. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    (Inserte meme Hipsters)
    Es una tendencia, y el mercado siempre tiene emprendedores que encuentran estos nichos y los hacen suyos.
     
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Me caen mal los marihuaneros wn, no por que fumen ganja si no por lo alumbrados que son. Que les cuesta fumar en sus casas piolas ? Por que no entienden que si no se puede tomar en la calle tampoco se debería fumar ganja en la vía pública ?
     
  4. blacksesion

    blacksesion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    11
    osea... porque no te dejen tomar a ti, no dejen a nadie??, me parece wn tu punto... que te cae mal en realidad?? te cae mal que no puedas tomar en la via publica? que no fumen en sus casa? que fumen fuera de sus casas???

    es facil odiar echao en el pc sin conocer mas alla... la ha probado amigo??, tiene familiares que fuman??
     
  5. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Entendiste lo que leíste ? Parece que no.

    Te dije claramente que me caen mal los alumbrados como tú.

    Soy consciente que a mucha gente le molesta que fumen marihuana al lado de ellas en la vía pública como se molestaria cualquier persona si alguien se te pone a tomar una caja vino al lado tuyo en la vía pública.

    Cortenla con el alumbramiento y la moda alrededor de la hierba pendejos QLOS.

    Fumo ? Si. Tengo mis plantitas en la casa piolamente, fumo solo en mi hogar y no ando alumbrandome. Respeten mierda.

    Por ley no se puede tomar ni fumar ganja en vía pública, respeten las leyes.

    Entiendan que la marihuana es más edionda que la cresta, más que un pucho. La ganja sigue siendo una droga más.
     
  6. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    puras modas cagonas la weed esta para sentir un poco de libertad y meditacion no para hablar weas y actuar como idiota
     
  7. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    esa le falta,una verga ja ja ja
     
  8. aragon11

    aragon11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo al 100% cuando la mariguana paso de ser un tema de igualdad, donde era algo casi sagrado a una lucha populista y andan todos weed mariguana weed mariguana, cuando no tienen idea de nada, con cuea cachan para que sirve, la mariguana es una droga aca y en la quebra del aji, yo fumo y adivinen! no ando mostrando fotos fumando mariguana, saben porque ?, porque no me interesa weon, si fumo o no ! lo hago para mi no para el mundo, esto cuando se convirtió en moda, quedo la caga, caleta de weones pendencieros que se creen agricultores, porque les sale una planta desente xD, pero ni siquiera aguantan a que se cure
     
  9. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Growshop, weed, marihuanero, consumidor
    Mas personificaciones para el individuo que llevamos dentro por que lo sigen encarcelando con clasificaciones? "Hoy los consumidores somos de todo tipos y colores" :$ yo sabia que para consumir lo único que nesecitas es marihuana y papel, "hoy los consumidores pueden ser de todas formas" hay me cagaste por que nunca EH visto un burro fumando
     
    #9 hiroshi, 13 Abr 2017
    Última edición: 13 Abr 2017
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Coincido con un user más arriba, tengo muchos amigos marihuaneros pero en sí lo que me cae mal de la wea, es la gente culiá alumbrada que sube fotos de sus porros a facebook, que publican para comprar en grupos de compra y venta, o aquellos que hacen vídeos en YouTube como la marimacha del vídeo de este tema.-
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    uyy si salieron las true marihuaneras, ahora si no fumas como ellos eres moda y alumbrado :lol:
    fome el video eso si, aunque todos los youtuber son de un humor que no me agrada excepto algunas veces el loco de dejen algo
     
  12. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Si wn, esa alma tan invasiva que tienen algunos