Quebrada y sin trabajo, Soledad Silveyra cumple 65 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 13 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Soledad Silveyra está de festejo pero la celebración será diferente a las demás porque, en forma poco oportuna, padeció varios percances: hace un mes se fracturó una vértebra y se enteró de que no le renovarán el contrato como jurado de “Bailando” para 2017.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La actriz argentina no comenzó bien el 2017

    Hoy cumple 65 años Soledad Silveyra, y esta celebración será diferente a las demás porque, en forma poco oportuna, padeció varios percances: hace un mes se fracturó una vértebra y se enteró de que no le renovarán el contrato como jurado de “Bailando” para 2017. Ganadora de un Martín Fierro y Premios Ace, con una extensa trayectoria en telenovelas y ficciones (más de 40), sobrepasando las 30 obras de teatro, y un poco más de 40 filmes, Soledad se transformó en 2014 en una de las jurados de “ShowMatch”, siendo muy resistida por sus compañeros desde el comienzo.

    Traumatismo

    En cuanto a su salud, todo comenzó el 11 de enero, cuando se encontraba de vacaciones con su familia en Punta del Este, y debió ser internada de urgencia. Si bien no se conocieron muchos detalles, transcendió que la rubia había sufrido una fuerte caída que le provocó un traumatismo lumbar y fue trasladada a nuestro país para continuar con el tratamiento correspondiente. Luego llevó tranquilidad a sus seguidores a través de Twitter: “Gracias a los que se preocuparon por mi salud, después de 48 horas descubrieron que tengo fracturada una vértebra” y agradeció a la doctora Mariana Novak, que se ocupó de su situación. Días más tarde, publicó una foto posando desde la cama del hospital en el que se la ve muy sonriente a pesar de la dolencia.

    Si bien el año pasado había vivido varias situaciones polémicas al puntuar a los bailarines del certamen televisivo que conduce Marcelo Tinelli, Solita no esperaba recibir la dura noticia de una baja en el jurado, que de cinco se reducirá a cuatro jueces. De todas formas, en las redes sociales ya se rumorea que esta modificación es en realidad una excusa para no polemizar, cuando en realidad la despedida de Silveyra se comentaba por los pasillos de Ideas del Sur se sabía desde hace tiempo. Aunque no fue muy detallista expuso su teoría sobre el motivo de su baja: “Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, tiene una capacidad de improvisación impresionante”. Sin embargo, para la artista, este momento de crisis puede significar un paso hacia adelante: “Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas de prepararlo’”, finalizó.

    Fuente: diarioshow.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Dato: la actriz argentina Soledad Silveyra también actuó en Chile en la película "Gracia y el forastero", en 1974 y dos años después, en 1976, en la telenovela "Sol tardío", de Televisión Nacional de Chile.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Jajajaja los temas culiaos que te sacas a veces, agregale por último unas yapitas pa' la otra... :lol:
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Muchas Gracias.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas