¿Quién o qué está detrás de los incendios?

Tema en 'Debates' iniciado por CarlosR., 26 Ene 2017.

  1. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    No se Ustedes, pero para mí, claramente estos incendios han sido deliberadamente provocados.

    En las noticias, foros, testimonios de amigos y parientes, etc., se comenta que se ha visto a personas con diversos dispositivos para generar incendios (antorchas, molotovs, paquetes de algodón remojados en bencina, etc.). Se han mostrado por la TV y fotos en redes sociales todos estos elementos encontrados en medio de algunos bosques como evidencia de que efectivamente todo esto fue provocado deliberadamente.

    Además, es imposible que sólo por el calentamiento global hayan aparecido tantos incendios y de esta magnitud. Actualmente hay rumores de todo tipo: que son los peruanos, los mapuches, los judíos, la derecha chilena, empresarios y un largo etcétera.

    ¿Qué creen Ustedes que hay detrás de toda esta catástrofe?

    Saludos.
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Los incendios han sido provocados por un grupo organizado. Eso ya es una obviedad.

    El problema es identificar a ese grupo, y para eso es necesario invocar la ley antiterrorismo y de seguridad interior del estado, pero si eso no se da, esto va a quedar en la impunidad.
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    [​IMG]

    Se prendió esta weá
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No van a pillar a ninguna wea y si lo pillan lo van a dejar libre...
     
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Mientras que el gobierno no reconozca que en Chile hay terrorismo, todos estos crímenes van a quedar impunes.
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Piromanos... cabros chicos....
    Fuera de webeo, hace un tiempo la doctora cordero (medico psiquiatra real, no como la Bachelet) señalaba que los piromanos son exhibicionistas, son personas que disfrutan de mostrar sus "obras", y que eso llama a otros piromanos a prender fuego.
    Si ponen aviones se enorgullecen que el incendio haya sido tan grande, y llama a otros a hacer lo mismo.
    Respecto a los paracaidas encontrados o los trapos en arboles que habian fotos, analizando detectaron que ambos tenian mucho tiempo, no eran actuales, y no serian para provocar incendios....
    Creo que parte de los incendio son imbeciles piromanos, y los incendios que comienzan cerca de los otros simplemnte son brasas. en este tipo de incendio forestal, los viendos ascendentes son muy fuertes, ademas que losarboles explotan, dado que las altas temperaturas en tan corto tiempo hace que la humadad de los arboles se transforme en vapor muy rapidamente provocando que la madera se expanda y revientes, estos vientos sumado astillas volando, pueden trasladar esas astillas de gran tamaño prendiendo por los aires incluso a kilometros muy rapidamente....
     
  7. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    fue la "barsheleh"
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Lo de los pirómanos no es más que una coartada. Este es un ataque terrorista.
     
    A chilenight le gusta esto.
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    claramente, un grupo de desconocidos balearonn desde una camioneta una compañía de bomberos
     
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    mm podrían ser los mismos weones que enviaron el paquete al landerreche ????
    sospechosa la wea..

    PD: militares a los bosques a correr bala ctm !!
     
  11. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    No creo que sea algo natural por los 30/30/30, pero sea del lado que sea, político, mapuche, extranjeros, Forestales, que salgan de cacería los milícos y los amarren a los árboles a los muy hijos de puta, o balazo altiro.
     
  12. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    De diciembre que vienen los incendios. La causa principal es una mezcla entre condiciones climáticas malditas y malas decisiones.
    Ahora que existan grupos terroristas, no se, puede ser, pero es dificil porque el delincuente tendría que ser muy aweonao o muy temerario para ir a meterse donde ya esta lleno de pacos y brigadistas movilizandose.