Quienes son los Monjes Brasileños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 8 Jul 2008.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45

    Mira la verdad, yo no comparto mucho estas creencias como dije, pero con fe todo puede servir, al final solo te cuesta dos lucas, prueba no pirdes nada
     
  2. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Antes que a mi Madre le detectasen el LUPUS que es una enfermedad a la sangre en donde no Tienes Defensas un Resfriado pueder ser Fatal si no se cuida bien, la cosa es que ese Año sufrio Mucho ya que esta Enfermedad empezo a atacarle los Pulmones paso como 3 meses entre que iva y venia de la casa al hospital producto de las Crisis que le venian, despues le ataco una parte del Cerebro, donde tubieron que Operarla, en Resumen fue un Año Fatal como pueden Ver, yo pensaba que mi mama se Moria yo tenia como 14 Años y mi hermana 8, pero luego se Normalizo todo, es decir igual hasta el dia de Hoy sigue con su Enfermedad pero esta Controlada pudiendo hacer una vida casi Normal, ella un par de veces me Comento que se habia Aferrado a cuanta Cosa que pudiera Ayudarla, incluso a la Iglesia siendo que probiene de una Familia Casi Atea, pero lo que mas me llamo la atenció y no les Miento es que se Hizo ver como digo yo con los Monjes Brasileños, teniendo que hacer el mis o Ritual que algunos contaban antes de las Sabanas Blancas y el Vaso de Agua, etc... pero saben que la verdad nunca he preguntado mas detalles y ella tampoco me ha contado en profundidad cosa Extraña siendo un tema Tan Mistico y a la vez tan Cercano Narrado por alguien que sabes que no te mentiria, a todo esto fue cuando estaba mi mama mal de su Cerebro con grandes Dolores en la parte posterior de este, cuando vaya a Chile le preguntare de forma mas Detallada por que vuelvo a repetir recien me recorde de esto y cuando me comento era mas chico como para contarme tanto detalle creo yo.
     
  3. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Como siempre el mauri se las mando gracias men por el aportaso y bueno tanpoco comparto eso de llamar a espiritus para sanarte.........
     
  4. Gato cosmico

    Gato cosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pq me gustaron las oraciones.
     
  5. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por sus palabras cabros y cabras ;)
     
  6. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    hace años me contaron de esto, y n podia conseguir la direccion. Sinceramente te lo agradezco, ya que esto es una de las pocas cosas que si creo. Lo usare con mis padres, ya que estan con muchas dolencias....Cuando lo hagan y vea los resultados, les contare...


    GRACIAS!!!!
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ya po esperaremos sus comentarios al respecto.


    Pd: por fin termine de moderar la dimensión, pfffffffffffffffff, por hoy, mañana sera otro día
     
  8. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mi pregunta es .....

    ¿ Son católicos ? ......
     
  9. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno, específicamente no son católicos, pero tienen algunas tendencias, digamos que son protestantes del mas aya jejejejejeje
     
  10. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    es verdad esto a mi papa y hermana los ayudaron
     
  11. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info
     
  12. Hypno

    Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.925
    Me Gusta recibidos:
    1
    ohh muy buena info, se agradece :) !