¿Quieres el libro culturismo sin tonterias? Descargalo aqui!!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por negrosky123, 7 Sep 2012.

  1. negrosky123

    negrosky123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Ques Es Exactamente Culturismo Sin Tonterias?

    Culturismo Sin Tonterias es un libro electronico de 219 paginas dividido en 10 capitulos donde aprenderas paso a paso como aumentar masa muscular facilmente sin hacer entrenamientos tan largos. Los secretos de Culturismo Sin Tonterias son varios pero los mas importantes yo diria que son estos:

    1- Establecer Metas
    2- Intensidad Del Entrenamiento
    3- Tiempo De Recuperacion En Cada Entrenamiento
    4- Alimentacion
    5 - La Eleccion De Suplementos Nutricionales Adecuados

    Culturismo Sin Tonterias desmiente otros mitos del fisicoculturismo tales como la genetica, el tomar esteroides, los factores del entrenamiento y entre otros. Esto lo encontraras en "Los 12 Mitos Principales Del Fisicoculturismo" en el capitulo 2 pagina 23.

    Otra cosa importante que se menciona en Culturismo Sin Tonterias es la desarrollacion del musculo, muchos de los libros de fisicoculturismo de hoy no dan la informacion correcta para desarrollar masa muscular y es por eso que muchos tipos "flacos" fracasan en su intento de ganar masa muscular. En el capitulo 3 "Como Desarrollar Musculo" encontraras 8 consejos infalibles para ganar masa muscular que Vince Del Monte ha llamado "Principios De Crecimiento Sin Tonterias". Estos principios de crecimiento sin tonterias son:

    1- El Esfuerzo Debe Ser Especifico
    2- El Esfuerzo Debe Hacerse Por Arriba De Tu Umbral
    3- El Esfuerzo Debe Hacerse Con Pesas Pesadas
    4- El Esfuerzo Debe Hacerse Con Altas Repeticiones
    5- El Esfuerzo Debe Hacerse Con Una Sobrecarga Progresiva
    6- El Esfuerzo Debe Ser Intenso
    7- Debes Recuperarte Del Esfuerzo
    8- El Esfuerzo Debe Ser Corto e Infrecuente

    Culturismo Sin Tonterias - Pros y Contras

    - Pros


    • Una guia muy facil de leer y bien explicada. Vince ha hecho un gran trabajo ya que ha puesto todo su empeño para darte la informacion mas detallada.
    • Tiene un precio muy accesible, solo cuesta $37 Dolares. Te apuesto que una suscripcion a un Gimnasio o suplemento cuesta mas que esto.
    • Hecha totalmente para principiantes. Si eres totalmente nuevo en el fisicoculturismo, este libro te vendra de maravilla.
    • Elabodardo por un experto. Culturismo Sin Tonterias fue creado por Vince Del Monte, un reconocido y experto del fisicoculturismo a nivel mundial.
    • Totalmente seguro. Este sistema es totalmente seguro y jamas pondras en riesgo tu integridad fisica. Culturismo Sin Tonterias incluye tambien un capitulo para prevenir las lesiones.
    - Contras


    • Requiere de algo de esfuerzo. Como todo programa de levantamiento de pesas requiere de tu esfuerzo... Culturismo Sin Tonterias no es la excepcion, pero no te preocupes ya que Vince Del Monte te dara la motivacion suficiente para seguir adelante.

    • Requiere de algo de dedicacion y disciplina. Si eres de las personas que les molesta seguir una rutina todos los dias y poner dedicacion, puede que tengas problemas con esto ya que Culturismo Sin Tonterias es un programa que debe seguirse dia a dia y semana a semana.


    Link de Descarga: uploading.com/files/347b213a/culturismo_sin_tonterias.pdf


    Tambien les dejo unos videos del autor de Culturismo Sin Tonterias Vince Delmonte:







     
    #1 negrosky123, 7 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. elxtito

    elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece nunca está demás aprender un poco más
     
  3. Caupolicán

    Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    3
    :buenpost: gracias por el aporte
    saludos,
    rolacko.
     
  4. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    Vale viejito gracias
     
  5. Grudges

    Grudges Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias camarada :)
     
  6. AdictiTyvo

    AdictiTyvo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo!!