QUiERES HACER ALGO Y NO SABES COMO? PIDELO ACA Y TE AYUDAMOS...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por **MITISAN**, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J E J E J E M A N

    J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta recibidos:
    5

    mira hay unos stickers que venden en las vidrierias y en las casas de diseños son transparentes y la gracia es que son delgados por ende se pueden quemar en una impresora laser comun y corriente o fotocopiarlos como las transparencias que uno usaba en el colegioeso en cuanto a los stickers si queri poneles mas weas pregunta o manda el diseño que querai y te trato de ayudar xd
     
  2. Hμητε®

    Hμητε® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    No quiero ponerle stickers, quiero hacerme mi propio diseño tipo Tribal.
    Lo que pasa es que se hace con unos papeles que no se como se llaman, solo quiero saber eso.
    Saludos y gracias por ayudarme.
     
  3. J E J E J E M A N

    J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta recibidos:
    5
    metiendola al congelador un rato


    especifica como la quieres hacer y que funciones quieres que tenga
     
  4. J E J E J E M A N

    J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta recibidos:
    5

    mira puedes hacerlos y despues pagarle la wea encima xD con una fotocopiadora te queda = que el diseño que mostraste o con una impresora laser xD
     
  5. J E J E J E M A N

    J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta recibidos:
    5



    eso se llama luz estroboscopica (mitisan ql ignorante)

    no te hago un tema por que eri entero longi jaajaj (no compa pero era muy poca info xD)

    El elemento que genera la luz es una lámpara de gas de xenón la cual tiene dos terminales de entrada y un tercero de disparo.

    Entre los bornes + y - del puente rectificador aparece corriente continua proveniente de la red eléctrica y limitada en corriente por la resistencia de 50W. Esa corriente continua carga los capacitores electrolíticos de 100µF los cuales la hacen circular por la resistencia del potenciómetro y del preset. La corriente pasa entonces a la compuerta de disparo del tiristor (por medio de la lámpara de neón) provocando la circulación de tensión a través de este diodo. Esto hace que la corriente se descargue en la bobina de disparo de la lámpara de xenón lo que provoca un flash. Seguido de esto los capacitores electrolíticos comienzan nuevamente a cargarse repitiendo indefinidamente este ciclo. El potenciómetro y el preset determinan la velocidad de la secuencia, siendo mayor a medida que se reduce la resistencia de este conjunto. La finalidad de poner por un lado el preset y por el otro un pote responde a tener un limitador de la velocidad máxima obtenida.

    La bobina empleada es una estándar para el disparo de lámparas de este tipo y puede ser adquirida donde la lámpara. La resistencia de 50W, que es muy similar a la de un soldador) debe ser montada fuera de la plaqueta para evitar que la temperatura arruine el fenólico. No es necesario equipar al tiristor con un gran disipador de calor, sirviendo uno del tipo clip como los empleados para los reguladores 78xx.

    Para ajustar el preset bastará con dejarlo al máximo de su recorrido y colocar también el cursor del potenciómetro a su extremo de mayor resistencia. Con ambos elementos en su extremo de mayor valor (que deberían estar formando una resistencia de 1M) encender el flash y poner el potenciómetro al mínimo valor posible. Luego ajustar el preset cuidadosamente hasta lograr una suerte de fondo de escala que determina la velocidad máxima de destello de la lámpara.

    [​IMG]

    ojala te sirva
     
  6. mc-acri

    mc-acri Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabros necesito q me digan cmo consegir o me cnsigan un zing
    q dia mc-acri :$ eso seria xd
     
  7. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22.557
    Me Gusta recibidos:
    65
  8. siider

    siider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    se q te va a parecer weona la pregunta porq iwal llevo su tiempo metio en portalnet pero nunka eh sabido hacer un tema como se hace la wea?
     
  9. mouser

    mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    3
    como hago para hacer un proyector casero, para ver peliculas en la muralla de mi pieza???????
     
  10. J E J E J E M A N

    J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta recibidos:
    5
  11. J E J E J E M A N

    J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta recibidos:
    5


    foro preguntas y respuestas


    hay washo esta toda la info
     
  12. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    22.557
    Me Gusta recibidos:
    65
    esta en el foro...
    aplica buscador...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas