quieres joder aun flaite

Tema en 'Exprésate' iniciado por jimmyvalpo, 18 Mar 2017.

1. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    62/77

Me Gusta recibidos:
    742
    Estimado portalino

Estas aburrido?? Quieres molestar a un flaite?? Quieres tu hacerle pitanza al wn???.
    Te contare hoy en hora de almuerzo mientras estaba junto a mi familia recibo una llamada de un típico (flaite encanado) haciéndose pasar como oficial de ingreso de la posta central y me informa q recién se había producido un accidente vehicular entre un auto particular con una cta 4x4 y que dentro de los heridos unos de los afectados deba este numero ( el de mi casa ) como contacto y el muy wn me preguntaba si uno de mis hijos conducía.... (Es decir si digo q si , me sigue vendiendo el cuento y al sacarme el nombre me iba a decir q esta en la lista de los ingresados ) ya q me aburrió al wn le dije q si tenia un hijo y q conducía y el wn me quiso sacar el nombre de mi hijo y en eso lo interrumpió y le digo q mi hijo estaba en su caga de casa culiandose a su caga de familia mientras el estaba encerrado.
    Bueno toda esta paja es con el fin de q entiendan q a estos wn ahí q pagarles con la misma moneda ya q si la llamada fuese a gente ansiaba o inocentes los hacen caer en sus trampas.
    AYUDENME A WEBIAR A ESTE WN PARA Q RECIBA SU LECCIÓN

SU NUMERO ES EL +56990946492 Y EN LA IMAGEN DE WHATSAPP SALE UNA ROSA ROJA.

AYUDEN A ABURRIR AL WN YA Q TANTO Q LO WEBIE YA ME BLOQUEO MI NUMERO Y EL DE MI SEÑORA (ME TIRA AL BUZON )

#1 jimmyvalpo, 18 Mar 2017
    Última edición: 18 Mar 2017
    Cargando...
  2. @realGOKU

@realGOKU Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    93
  3. Baneado2

Baneado2 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    279
    Ja, una vez en el trabajo tuvimos aun tipo como 20 minutos perdiendo tiempo haciendole creer que estabamos juntando la plata para ir a darle a un tipo que iba a pasar a buscarla........ haciamos como que estabamos asustados, que iba a pasar y etc etc etc.... cuandoya estaba listo le dijimos, Vo crei que soy Wn?..... y cortamos... yo creo que se tiene q haber ilusionado caleta...