rana sylvática - se congela y vuelve a la vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Die.Gore, 25 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Die.Gore

    Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Esta pequeña ranita mide aprox. 3.5 cm. que podría cederle ciertos secretos metabólicos al hombre, a fin de conservar vivos riñones, córneas, corazones y otros órganos para trasplantes humanos.
    Se trata de la rana sylvática o rana de los bosques, en el hemisferio norte. Se ha observado que durante la estación blanca (osea invierno...), este anfibio se pone tan tieso como un trozo de hielo, mientras sus ojos se opacan y se detienen del todo los latidos del corazón y el ritmo respiratorio. (osea se congela xD)

    Esta campeona del frío se autodeshiela y se activa del todo a las veinticuatro horas de haber retornado el primer rayo de sol. Los científicos quedaron pa la caga al comprobar que su técnica de hibernación, consistía en llenar sus células de azúcar en porciones que nos matarían de diabetes, ya que serían treinta y siete veces superiores a las de usted y yo toleramos en nuestras venas y arterias, sí los órganos de la rana mantenían textura blanda, al igual que la parte interior de cada protoplasma.

    [yt]p_5rb5EDqzM[/yt]

    Si no creen la wea e verda por que la vi en animal planet al extremo y la encontre re interesante... aparte con lo q puse aprueba de incredulos! xD

    uta no cacho si estara este tema si estaba puteen con confianza aparte q es mi primer aporte :D (al menos busque y no lo encontre)
    Y si no corresponde a la seccion la cambian :)
    Por... Diegore!:volao: ;guitarrista:
     
    cargando...
  2. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta recibidos:
    15
    bueeena cumpa
    me dio risa "los cientificos quedaron pa la caga" xD

    ojala sirva en medicina la rana
     
  3. Byo_Kizuki

    Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj yo pensaba q todas las ranas al congelarla les pasaba eso xd no sabiía que era una en especial :B se agradece man :D
     
  4. jetsonprimex

    jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que buenaa weon .. En to2 caos nunca muere po
     
  5. pedroavilas

    pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info..!
     
  6. Die.Gore

    Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    5
    nooo po hermano si no e el Sr. Burns po xDD
    si = muere ve vieja la rana xDD o si la aplastai =
     
  7. PePoNs7

    PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    21
    Jajaja la cuarta dimencion de albert..dominar el tiempo es la mano!!!
     
  8. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.514
    Me Gusta recibidos:
    77
    ta rewena la info, io la vi cuando xiko en el national geographic
     
  9. siconet

    siconet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    13
    cuatika la wa jejjeje la rana inmortal
     
  10. secuazdelmal

    secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    7.567
    Me Gusta recibidos:
    1
    la rana higlander.
     
  11. queen kitty

    queen kitty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke interesante me gustó mucho tu aporte
    saludos !!!!!!!!!!!!!!! ^^
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    10.484
    Me Gusta recibidos:
    30
    o la rana culia tetrica...


    [​IMG]
     
  13. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.590
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haa ya lo sabia.. incluso lo vi en el discovery....!!

    Igual se agradece :D muy bueno!!
     
  14. Shanks

    Shanks Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    18.112
    Me Gusta recibidos:
    24
    c agradec
     
  15. X_CHATO_DIEGO_X

    X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    7
    ooo la cagoooo


    pense ke ningun ser vivo podria por lo ke sabia
    se nota ke tengo ke dejar de ver realitys y mas discovery y national
    jajajjajajja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas