[RANKING] PWA Ranking 10

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Marko-Cro-cOP, 20 Abr 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    [​IMG]



    [​IMG]

    Renee Young: Bieeenvenidos sean una vez más familia seguidora de Portal Wrestling Association. Mi nombre es Renee Young y esto es PWA Ranking 7.

    Renee Young: Primero que todo, bastantes cambios han surgido en este ranking, con la ausencia de varios luchadores, ya sea por retiros, castigos, lesiones u otras circunstancias, hoy aparecen un par de gladiadores que nunca habian integrado el ranking 7, es por eso que deben sentirse orgullosos de estar en lo mas alto de PWA.
    Empezando con el ranking tenemos:


    Numero 7: Heath Slater



    [​IMG]

    Renee Young: Y entrando al ranking, esta nueva figura de la nueva era. Heath Slater, la mente maestra de la Slater Era, que a pesar de no poder conseguir el titulo chileno a venido demostrando constancia y maduracion dentro de PWA, ganando algunos combates que le han permitido estar en nuestro ranking 7

    Numero 6: Seth Fucking Rollins

    [​IMG]

    Renee Young: En esta ocasión entra de forma contundente Seth Fucking Rollins y claro, el nuevo campeon Chileno de PWA, quien desde su llegada a venido haciendo las cosas de muy buena manera, es un agrado tener al campeon en nuestro ranking 7.

    Numero 5: Trisquel

    [​IMG]

    Renee Young:
    A la baja viene esta temible secta y stable, despues de que dos de sus miembros se fueran castigados y la ultima traicion a su ex compañero Sting su valoracion como equipo a disminuido notablemente, bajando del 3er lugar hasta el numero 5 de nuestro ranking 7

    Numero 4: Zack Ryder

    [​IMG]

    Renee Young: El puesto número cuatro es para un siempre duro y constante rival, a puro esfuerzo a avanzado en este ranking,esta figura ha venido siendo constante demostrando que esta para cosas mas grandes, su ultima victoria fue contra el debutante Ranger Levy, dejandole mas que claro que PWA no es para cualquiera

    Numero 3: Finn Balor

    [​IMG]

    Renee Young: El ganador de uno de los combates mas importantes del ultimo PPV, hablo de Money in the Bank, Finn el demonio Balor logro hacerse con el maletin, obteniendo el contrato que le otorga una oportunidad titular por el cinturon mas importante de PWA. Tras sus ultimas victorias a logrado avanzar raudamente en nuestro ranking 7.


    Numero 2: Cm Joker


    [​IMG]

    Renee Young: Y el dueño de la medalla de plata del ranking, Cm Joker, una figura que viene siendo un campeón firme y constante, así como también polémico, un campeón mundial como ningún otro hasta ahora, el mejor campeon que tiene y ha tenido PWA, CM Joker, ex CM Punk nos ha dado un cambio de personalidad que mantiene al publico atento a lo que pueda ocurrir, tras sus ultimos combates saliendo victorioso ha logrado mantenerse en el segundo lugar de nuestro ranking pisandole los talones muy de cerca al numero 1.


    Numero 1: Stone Cock

    [​IMG]

    Renee Young: Tras una racha de victorias estas ultimas semanas, el numero uno es para el rey follador Stone Cock. Tras sus dos defensas consecutivas del titulo pionero a logrado sumar varios puntos dentro de nuestro ranking, al parecer este resultado no es del gusto de muchos, pero lamentablemente asi son las cosas, el Rey Follador se mantiene en lo mas alto del rankig 7 de PWA

    [​IMG]

    Renee Young: Ahora solo queda estar pendiente de lo que pueda pasar mas adelante porque tal parece que vienen tiempos de guerra en PWA, varios luchadores han encontrado su rumbo y rivales que derrotar para poder conseguir sus objetivos, esto es todo en el ranking 7 de PWA, soy Renee Young y me despido hasta una proxima actualizacion del ranking.

     
    #1 Marko-Cro-cOP, 20 Abr 2016
    Última edición: 30 Ago 2016
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    que maravilla :paranoico:
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Achica las imágenes amigo, 1 mes enseñándote y aún no aprendes :(
     
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    listo pablin, es q las subi de la pega y alla tengo todo bloqueado xd
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    que chucha hago en el lugar 4!!!!!!!!

    buena buena markito, siempre en la cabeza 1313
     
  7. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    se fue sheamus, sami y no recuerdo quien mas, dada las circunstancias subiste de puesto ps, y con punk quedamos x un punto creo