::::: ~ Entrevistado de la semana: Haine666 ~ :::::

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29


    Ya qe cago la entrevista de la ersze
    pouque no esta :retardao:




    ahora viene este chikitin!! XDD


    Haine666



    Bueno ya empezamos :p

    Hola :paranoico:

    como estas?

    Desde cuando qe tatuas?

    qe musica te gusta??

    Que peli te ha marcado?

    Alguna frase qe lo represente?

    pk es ud tan peleador?

    Y jote tbn es? :xD:

    que te pasa con esta imagen??

    [​IMG]



    Cual fue la foto o video que viste en la morgue??

    por que te hacen bullying en todos lados? :nanay:

    Que otras zonas visitas??

    qe piensas de estos mongolines? :retardao:

    ~ Paolita ~
    El Azote De Dios

    Krieger der Helvete
    BADINHO
    «Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я»
    > Gomory <
    Erzsébeth Bathory
    AnGieLo0Py
    Adramalek_Raven
    &#272;ark Zekua
    Jeannie
    NicobuLL
    Kurjak_Khriireeh
    Rubikarts.-!
    :.:m4niaCO:.:
    Stiffmeister
    °[ Jinch&#363;riki ]°
    Autopsy

    Eso chau :)
     
    #1 Rubikarts.-!, 16 Abr 2012
    Última edición: 16 Abr 2012
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    me toca...


    eres gay pasivo...?

    como te gustan los hombres. negros , mulatos , o que sean de pies grande...?

    has sicopatiado a alguna vecina ...?

    que es lo que buscas en portalnet...?


    tienes mascota...?


    si te pregunta un asaltante con un arma de fuego ...el poto o la vida.... que elegirias...?

    cuando eras mas niño meabas la cama o aun lo haces...?

    eso cumpita cuidate...
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    Hola :paranoico:

    hola rubi

    como estas?
    bieen y tu?

    Desde cuando qe tatuas?
    como hace 5 años

    qe musica te gusta??
    escucho desde violeta parra, pasando por creedence, llegando a neo classica, y terminando con metal y goregrind que es la wea que toco a veces..

    Que peli te ha marcado?
    nose si me marco pero que casi me hizo llorar (mentira si llore ¬¬) fue con "fluke"

    Alguna frase qe lo represente?
    noseee :/

    pk es ud tan peleador?
    por varios motivos pero acá uno es cuando hay personas con personalidad arrogante y no aguanto decirle weas esa wea me pasa aki y afuera tambien en distintos casos...
    pero lo otro es cuando se confunde que yo peleo pero en realidad webeo noma...y afuera no soy tan chispa tampoco, mas bien soy piola y ubicado aunke no me creas ajjajaja


    Y jote tbn es? :xD:
    ajajjajajajajjajajaja :verguenza:

    que te pasa con esta imagen??

    [​IMG]


    fue el kurjak que comenzo con eso cuando mostre una foto segun salia con mis cachetitos puro kiko aunque no soy asi ..porque esa foto era cuando estaba mas rellenito :323: ...y lo otro será porque me cago acusando y llorando wuakjsjkajksjkajkskjas

    Cual fue la foto o video que viste en la morgue??
    la primera? no me acuerdo, pero el video que mas me impacto fue la primera decapitacion en vivo que fue clasica aki..y con los headshot siempre me voy a tocar mis cositas :santo:
    por que te hacen bullying en todos lados? :nanay:
    porque les gusta hacerme enojar y llorar por eso.....pero yo tambien los webo pesao ....no siempre me ganan
    :awesome:


    Que otras zonas visitas??
    tattoos, ovni, fantasmas, arte me esta gustando ahora, tambien me paso por artes marciales, webeo party... y esa wea de foro donde la mayoria son poseros lo csc y creen ser metaleros como yo ... MTD
    :bananadance:


    qe piensas de estos mongolines? :retardao:

    ~ Paolita ~
    la pao es la mod que encuentro mejor lo ha hecho no por despreciar a los otros pero se ha destacado mas por hacer bien su pega y hacer compañerismo aquí , bueno eso aparte de rikarda que esta, weno disculpando a su pololi kamuz por supuesto... me cae muy bien la pao :santo:

    El Azote De Dios
    aaahh si este wn va a buscar doko en mtd wuajjajajajajajaja
    pero igual buena tela, un buen elite y weno pal webeo tambien si se hace el weon noma :santo:

    Krieger der Helvete
    este weon es gay y se cubre hechandome la culpa... pasa una vez cada 5000 años llena toda una plana con aportes, comenta y se va prostituir, ya lo cacho ya ... :lol:

    BADINHO
    patiño este es el tata oculto de la morgue, me hacen mas viejo y el es el mas viejo, buenos aportes y buena onda..

    «Ð-I-S-&#916;-S-T-&#931;-&#1071;»
    desastre su nombre lo dice todo :D :D

    > Gomory <
    awwww mamitaaaa ajaja la compañera morguera que estimo desde mas tiempo que todas es muy buena persona y buena onda, espero algun día darle un abraso a mi amiga y mandarnos un asaito pueee en una junta morguera ojala la pasariamos pulentooooh ajjajajaj

    Erzsébeth Bathory
    esta es otra que va a buscar doko a MTD WAJKSJAJKSJAJS naa si la lilith es muy buena onda tambien la estimo mucho, y nos entendemos bastante y es bastante potable la cabra tambien :santo:

    AnGieLo0Py
    la angiefruttiloopy es la morguera mas tiernaaa es una osita awwww

    Adramalek_Raven
    adramelek noseee es como que tiene un atractivoo sera por que es como una vampireza la imagino como que me da miedito y a la vez ese miedito me gusta noseee ajajajajajja toy webiando buena onda aunque reservada o seria pero siemrpe buena onda :)

    &#272;ark Zekua

    buena onda anuque no hablamos mucho pero es weno pal webeo este wncito y buen morguero

    Jeannie
    con este personaje tengo una duda tremenda nose si es hombre o mujer o gay nose que chucha, la otra vez cache que tenia otro nick usaba un gorro y ahora tiene nick de mina y muestra las piernas ojala me diga que chucha pasa porque como que igual miro esas piernas y ahora nose si es de un weon o una mina y por eso no se si masturbarme o no wujajajaajajajjajajajajaj

    NicobuLL
    me suena ese nick....quien es este wn....
    aaaaaaaaahhhhhh yayayaya el que se acuesta con sus perros....este wn trata de hacerme bullying pero siemrpe sale perdiendo aparte que se cree malo y no sabe ni tirar un combo me han contado... ajajajjajaaj nah wena tela este gran csm
    :shualo:

    Kurjak_Khriireeh
    queria ser de la elite nazi...pero se conformo con ser elite de foro nomas......se cree mino, fuma marlboro, come ovejas, toma wisky, se droga, y trata de pararme los carros y humillarme pero al final es el que termina llorando y acusando siempre... me han banneado como 2 veces por este csm aun asi no le tengo rencor :santo:


    Rubikarts.-!
    :pedobear:

    disculpa maniaco
    :awesome:

    nah rubi eres muy tela y dices las weas como son y eso me gusta aparte de siemrpe estar comprometida con postear aportar y ayudar en todo .... :besin:

    :.:m4niaCO:.:
    buena onda ahora con el maniaxxx nada que decir y siempre aportando con wenos temas

    Stiffmeister
    se me olvido preguntarle ajajjaja ahora que me entrevistan cache quee tenia que preguntar porque no lo conozco bien aunque es tela igual en el chat :)

    °[ Jinch&#363;riki ]°
    naxooo buen compañero nada que decir... aunke igual se corrio de moderacion nomas ahhhaah y se fue a ser elite en la dimension el traidor jajajajajajj

    Autopsy
    pelao qlo, llego entero pollo y ahora mirenlo como esta po'...hasta califa salio el wn...deberian bannearlo :santo: ajajajajjaa


    Eso chau :)

    chao rubiiiii


     
  4. Haine

    Haine Invitado




    ok patiño gracias.........ah y no soy gay!!! ¬¬
     
    #4 Haine, 16 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2012
  5. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    wenas las mañanas o tardes...

    empiezo:

    Te gusta el ron?

    Te gusta bailar o sentarte y parlar?

    Viernes de carrete o viernes de mete que mete?

    Azul o blanco?

    Un cigarro o un pitito?

    A quien matarias de la tele ahora ya!???

    Piñera o frei?

    sol o lluvia?

    dia o noche?

    eso y gracias por su tiempo!
     
  6. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola :santo:

    como estas webon?

    por que no querias que la rubi obtuviera su banner?

    crees que si no hubieras tenido problemas con algunos wns, hubieras sido mod de mtd?

    crees que el azote esta agrandado desde que es elite?

    es verdad que te gusta el azote?

    crees que es genial discutir con personas del foro :santo:?

    cuantas veces te han baniado ?

    con que tema de fondo matarías a alguien?

    cierto que son ricas nuestras mujeres de la morgue :santo: ?

    le haz mirado el trasero a un hombre?

    y a un hombre guapo?

    eso por ahora

    saludos!!! chiioreza
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Saludos haine t tengo una sola pregunta!

    ¿describe tu vida sexual con el titulo de una pelicula?


    por ejemplo:

    [​IMG]
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que es chistoso este wn en algunas tienes razon, en otras estas bardeando :lol: (vos sabes k no te tengo mala wn y soy bien imparcial en algunas cosas) es k soy egolatra no mas.


    A ver wn unas preguntas para amenizar el dia:


    un dia dijiste k no irias a conciertos ni locales ni internacionales. Pero por mi que te mueres por ir a uno ¿a que banda irias a ver si tuvieses la oportunidad? ¿irias a un festival grindcore donde estuviera Rompeprop?

    ¿Que te parecio el concurso que organice Biografia y que ganaras el mismo, a pesar k dijiste k yo era el juez? (ves que al final gana el "mas mejor":shualo:)


    ¿Que cualidades crees que te hicieron ganar y que tu biografia fuese la mejor? ¿quienes kedaron picados?
    si no hubieras particpado en el concurso ¿kien habria ganado o que bio te gustaba mas?

    Sinceramente (pero de verdad wn) si muriera tu madre en un accidente ¿le sacarias fotos y la pondrias en la morgue como dijiste un dia en el chat?

    ¿tienes mascota? ¿y por que repudias el gore animal? ¿comes carne? (k no sea el chino tuerto )

    ¿cual es tu carrete ideal? (drogas, copetes preferidos, )

    ¿con kien de la morgue (mujeres) tienes un sueño erotico o te gustaria estar 1313?

    nombrame cosas positivas o negativas de mi persona (obvio k no me conoces pero k no sea caricatura si wn, sino por mi desempeño en el foro)

    ¿que te hizo pensar con una ideologia de izquierda?

    ¿crees k seguiras ganando los concursos MTD?

    ¿Alguna parafilia aparte de la zoofila :lol:?


    Eso seria wn...y portate bien vos cachai
    :lol:
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    padeces alguna enfermedad mental?

    poto o teta?

    salado o dulce?

    si tuvieras la oportunidad de elegir a una morgera/o (uno nunca sabe XD) para preservar la especie
    quien seria?

    si tuvieras una francotiradora a quien matarias?

    actriz favorita ? de cualkier indole

    mira en general no me gusta el metal
    ya que siempre(o casi siempre) son guitarras, baterias y gritos( a no ser que yo no eschuche tanto y no cache del genero, lo único pesado que escucho es tristania y samael, tienes unos wenos intrumentales)
    siendo así
    que banda me recomendarías para cambiar mi percepción del metal?


    con que cancion te suicidarías?
     
  10. Haine

    Haine Invitado

    gracias a ud mi estimado :)
     
  11. Haine

    Haine Invitado

    CHAO HERMANO E PIERNA !!! :lol:
     
  12. Haine

    Haine Invitado

    eso hago con la lolitashhhhhh
     
    #12 Haine, 17 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas