¡Raquel Argandoña se integra a "Bienvenidos"!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 5 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La "Quintrala" llegará a formar parte del panel del matinal de Canal 13.

    [​IMG]





    Hace días circula el rumor, pero hoy fue confirmado que era totalmente cierto. Raquel Argandoña formará parte de "Bienvenidos", y así lo confirmaron hoy en el programa matinal de Canal 13, donde se refirieron al tema a partir de una entrevista que ella misma dio en El Mercurio.

    "Estoy muy contenta, porque el matinal del 13 tiene un gran equipo, y me agrada trabajar con Tonka y Martín, que son los conductores mejor evaluados del horario. Además, no solo voy a comentar espectáculos, sino también a participar en todos los temas que se vayan dando. 'Bienvenidos' es un programa entretenido y con temas interesantes, a pesar de que dura hasta la una y media de la tarde", expresó la exconductora de Vértigo al medio nacional.

    En el programa, tomaron esta información, con la que jugaron por un rato. Hugo Valencia fue el que sacó a relucir la noticia, mostrando el diario y leyendo la nota en voz alta. El resto del panel comentó al respecto. "La conozco hace muchos años, y siempre la he admirado mucho", dijo Pancha Merino, causando risas en sus compañeros, que no le creyeron, porque de todas maneras se mostró indignada cuando supo la noticia.

    Finalmente y tras ser enfrentados por sus panelistas, los animadores decidieron dar la noticia de manera oficial, y confirmar que Raquel llegaba al programa. Incluso Martín compartió un audio de la ex modelo saludando a todos sus próximos compañeros.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    esta bien informado del tema, pero sigue siendo una mierda de post
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    que wena..........................
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Están por la integración de la tercera edad , en la TV , bien ahí.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas