Recopilación de los "chaquetas" del Portal [Chile Campeón Copa América]

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Albo_25, 28 Jun 2016.

  1. martin_27

    martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    19
    toda la razon perrin, weones chaqueteros hay en todos lados, y despues se lavan las manos diciendo si mi chile aqui y mi chile aca, chaqueteros qlos.
     
  2. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    El problema no es criticar el que llamo al cahapa o puch al principio, ya que fue una gran apuesta. El problema no es criticar los bajos partidos de la fase inicial ya que nos habiamos acostumbrado a una seleccion arrolladora.

    El problema es que hay ciertos usuarios que DESEABAN que chile fracasara, perdiera ante todos, que hasta argentina saliera campeon, que ponian al come mocos por ensima de la selección, que ponen a su club por arriba de la seleccion en el analisis, que no se sacan la camiseta al opinar, que piensan que la seleccion comenzo y termino con sampaoli y todo el que venga es una mierda y da lo mismo.

    Ese es el problema, donde por ejemplo el gran saco de weas xkaxis por ejemplo es el principal payaso, que queria ver a arg. campeon y le hacia un queque al viejo chico y queria ver fracasar a la seleccion solo por despecho de haber sacado a sampaoli y becaccese de la seleccion. PAra ti, LTA!!!
     
  3. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    x2 jajajjajajaj
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    me lei todos los comentarios, de acuerdo con la mayoria
     
  5. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    que buen post perro :aplauso::aplauso::aplauso:
     
  6. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien dijo marquesina? :lol:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254

    jajajaja excelente [​IMG]
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    oh pero que buen tema, y con nombre y apellido, muy bueno en decirlo con sus respectivos avatares ya que el otro día veía que algunos hablaban de chaqueteros pero no decían nombres, y hay que aclarar ese punto ya que las criticas constructivas si se pueden decir, por ejemplo el primer partido con argentina se jugo muy mal, y luego a bravo se volvió manos de mantequilla contra panamá, y es en esa instancia que si correspondía dar una critica, pero constructiva !!, no maldiciendo a diestra y siniestra, y mas encima estos usuarios "pantallazos" invocavan el nombre de sampa, que no dejo una buena imagen detrás de su partida, en fin, igual seria bueno que los afectados en los pantallazos, tuvieran madera de grandeza y comenten alguna "excusa":wink:
     
  9. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    mandame el link de los usuarios a quien hay que ponérselo
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y no me arrepiento wn, si para ti estaba bien ganar asi con bolivia con un penal regalado estas bien cagado y mediocre... Ahora, con panama se jugó igual, y bravo no existió. Se mejoro con mexico y se tomo confianza, pizzi siempre estuvo caliente con Orellana y se pego el cacho que no servia, recien ahi se mejoró. Asi que chaquetero? No creo, este tema esta de mas, mi comentario fue con Bolivia y antes de México, Chile no tenia ninguna fe.
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero si este wn que creo el tema tambien fue chaquetero con sampaoli po wn xd me molesta un poco el tejado de vidrio de algunos wnes xd
     
  12. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hay una grna diferencia pokemon, es que los chaqueteros anteriormente nombrados no solamente les disgustaba ver a chile como jugo la primera ronda (cosa que todos pensamos igual, el que no lo alla dicho o pensado es un weon inconsecuente). El problema es que tu y la otra manga de chaqueteros querian que chile cagara por el simple hecho de que su semi dios come moco ya no esta y como lo asocian a la U es como si les clavaran un cuchillo en el poto. A que me refiero con esto, ustedes esperaban que chile cayera solo para sostener la base que el pelao era lo mejor del mundo y que habia que hechar a pizzi y no se quedaban con la critica (que era justa) sobre el desempeño sino que se iban a lo personal. y sigo reforzando lo anterior, mira tu post, sigues atacando a bravo en la primera fase y no dices nada de aranguiz que tambien jugo como las weas donde hasta el mismo lo dice. Eso no quiere decir que luego en los 3 otros partidos fu figurasa y en el podio de los mejores de chile. PEro ahi no esta tu critica, porque es azul. No vez? chaquetero, el club antes que la seleccion..

    Caso aparte el profe saco weas, que esperaba que argentina saliera campeon porque hechamos al come mocos. Ese weon es chaquetero nivel dios.