Destacado Reef Argentina suspende su popular concurso de traseros: ¿debería ocurrir lo mismo en Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 30 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La marca tomó la decisión ante la sensibilidad que causa el tema de la violencia contra la mujer en el país trasandino. En Chile, en tanto, la realización del certamen sigue en pie para febrero.

    [​IMG]



    SANTIAGO.- Reef, la conocida marca de elementos, ropa y accesorios para surfistas, decidió que en 2017 no realizará el popular concurso en el que se elige el mejor trasero femenino.

    Según informó el diario trasandino La Nación, ejecutivos de la marca resolvieron suspender la competencia ante la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país".

    Cabe recordar que en octubre pasado, precisamente fue el asesinato de una joven argentina el hecho que motivó a que en toda América Latina se realizaran masivas marchas, en las que mujeres -y también hombres- hicieron visibles la desigualdad de género y la violencia contra la mujer.

    El concurso "Miss Cola Reef" tiene lugar en el marco del torneo de surf Reef Classic de Mar del Plata, el más importante de Argentina. Por esta razón, la marca reconoció que sin el certamen de belleza, quizás la competencia deportiva genere menor interés.

    Sin embargo, Reef Argentina prefiere correr el riesgo, ya que tiene claro que con el paso de los años -el concurso se realiza desde 1993- lo que finalmente captaba más la atención eran los traseros de las aspirantes al título.

    "Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina. Este año lo suspendimos apoyados también por el hecho de que el surf se transformó en un deporte olímpico", explicó Martín Sundbad, gerente de marketing de Reef Argentina.

    ¿Qué ocurrirá en Chile?

    Según afirma La Nación, la decisión de suspender el "Miss Cola Reef" solo afecta al país trasandino, por lo que la versión chilena del certamen que tiene lugar en la Región de Valparaíso, se mantendría en pie.

    Sin embargo, aún no hay nada claro, ya que los ejecutivos de Reef Chile se encuentran de vacaciones y -según dijeron sus representantes a Emol- cualquier decisión será tomada en el transcurso de la próxima semana.

    De no suspenderse, se continuaría con el calendario programado. Así, durante los primeros días de enero se abriría la convocatoria a las interesadas en participar, quienes luego deberían presentarse a dos castings para, finalmente, concretar la competencia en febrero, en coincidencia con las realización del Festival de Viña del Mar.

    Y tú, ¿crees que Miss Reef Chile también debería ser suspendido?

    Fuente: emol.com
     
    #1 rolitox85, 30 Dic 2016
    Última edición: 1 Ene 2017
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pero porque! La que quiere participar y le gusta mostrar su hermosa raja hagalo! No le veo lo malo
     
    A Mass effect y undertaker21 les gusta esto.
  3. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    finito el csm, te va a demandar, ja.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No lo permitiremos. El concurso se tiene que hacer sí o sí o quemamos todo.
     
  5. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Veni por fotos
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Me dificulta un poco este tipo de cuestiones. Uno podría decir que ellas son libres de hacerlas, y nadie las obliga. Por otro lado podría decirse que en realidad su voluntad está viciada, que no son libres, que están influidas por el sistema. ¿Qué hacer en un caso así?
    De partida, entender hasta qué punto podemos aceptar que una libertad esté viciada. La libertad siempre está viciada, si lo pensamos así, y hay que buscar el punto donde la voluntad está suficientemente viciada para prohibir cierta situación. Yo, personalmente, no creo que este sea el caso. Si aceptáramos eso, tendríamos que prohibir muchísimas cosas. El tema que también existe algo así como la "utilidad general" o el "beneficio social" que reporta este tipo de práctica, y considero que en ese caso sí es deseable que estos concursos que fomentan la objetivización de la mujer, no se hicieran.
    Pienso que el tema no es tan fácil como lo ven algunos grupos feministas o la gente común.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Estoy de acuerdo con la igualdad de genero y acabar con los femicidios (En realidad todo tipo de homicidios) pero esta es una exageración, además de todos los beneficios que este concurso trae a sus concursantes.

    Rolitox, dos cosas:
    1- En este foro somos unos calientes de mierda, mínimo sus 10 fotos aparte de la principal.

    2- Cuanto te pagan por tema, pregunta para ver si puedo ganarme unas lucas extras.
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    El mejor concurso en la historia de la humanidad .
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    A las minas les gusta mostrar...
     
  10. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    La wea imbécil, como si les pusieran un arma en la cabeza para participar. Además uno de los principios fundamentales de estos grupos extremistas es que la mujer es libre de hacer lo que quiera, y si se presta para ser "cosificada", es cosa de ella.

    Nadie entiende a esta trastorna qls, reclaman por que las mujeres usan poca ropa y también reclaman contra el islam por que hace que se vistan como bolsas de basura, que wea quieren, Una mujer que se vista a lo Schrödinger?
     
    A Tio Agripino y LUCHO_ZAPATA les gusta esto.
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Ni siquiera sabí donde tay para'o y te metí a opinar.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  12. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Seguro un weon que se compra todas estas estupideces sí sabe.

    Mejor anda a hacer carteles a ver si una mina te pesca, indigno culiao.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas