Chistes de Jesús

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xasupp

    xasupp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estaba Jesucristo en la cruz gritando:
    - Romanos reculiaos, bajenme de esta wea hijos de puta, chuchas de su madre....
    y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:
    - Maestro, maestro que viene la prensa
    "Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"


    San Pedro va a comer y Jesús le sustituye en la Recepción del cielo. En esto llega un anciano muy mayor y con muy mala vista. Jesús se dispone a tomarle los datos.
    - Jesus: Hola, ¿Quién es usted y que ha hecho en su vida?
    - Anciano: Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.
    Y jesus qedo pa dentro y le dice... entonces tu eres mi padre???
    ¿Entonces tú eres...? ¿¿¿Pinocho???


    un dia jesus estaba en una protesta, y de pronto le cae una piedra y le hace mierda una paleta, en eso va donde pedro y toca su puerta.
    Pedro dice: quien es?
    Jesus respode : yo jeshus
    y Pedro dice : quien jeshus?
    Jesus responde :el de la crush
    Pedro: dejame tres cajas jajajaja


    Un día iba Jesús, María y José en un tren cuando de repente les dan ganas de hacer en el baño, pero como el tren no tenía baño, dicen los tres: Pues no nos va a quedar otra que hacer por la ventana y se sientan en la ventana. En eso una señora que estaba parada a un lado de la vía del tren grita espantada; Jesús, María y José, y gritan los tres santos: Hasta por el culo nos reconocen.