Chistes de Jesús

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xasupp

    xasupp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estaba Jesucristo en la cruz gritando:
    - Romanos reculiaos, bajenme de esta wea hijos de puta, chuchas de su madre....
    y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:
    - Maestro, maestro que viene la prensa
    "Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"


    San Pedro va a comer y Jesús le sustituye en la Recepción del cielo. En esto llega un anciano muy mayor y con muy mala vista. Jesús se dispone a tomarle los datos.
    - Jesus: Hola, ¿Quién es usted y que ha hecho en su vida?
    - Anciano: Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.
    Y jesus qedo pa dentro y le dice... entonces tu eres mi padre???
    ¿Entonces tú eres...? ¿¿¿Pinocho???


    un dia jesus estaba en una protesta, y de pronto le cae una piedra y le hace mierda una paleta, en eso va donde pedro y toca su puerta.
    Pedro dice: quien es?
    Jesus respode : yo jeshus
    y Pedro dice : quien jeshus?
    Jesus responde :el de la crush
    Pedro: dejame tres cajas jajajaja


    Un día iba Jesús, María y José en un tren cuando de repente les dan ganas de hacer en el baño, pero como el tren no tenía baño, dicen los tres: Pues no nos va a quedar otra que hacer por la ventana y se sientan en la ventana. En eso una señora que estaba parada a un lado de la vía del tren grita espantada; Jesús, María y José, y gritan los tres santos: Hasta por el culo nos reconocen.


    Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio. Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo (el de golf), hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada!. Después, tira Jesús. La pelota viaja otra vez y va caer en el lago, pero se detiene y queda suspendida sobre el agua. Entonces Jesús camina sobre las aguas y con un golpe preciso manda la pelota hasta el hoyo. La gente lo vitorea emocionada. Por ultimo, tira el viejito. La pelota va otra vez hacia el lago, y cae en él y se va hasta el fondo. De repente, sale del agua un pez con la pelota en la boca y en ese momento pasa un águila y lo pesca en pleno vuelo. El águila se aleja en el cielo con el pez en el pico y entonces una nube negra aparece y sale un rayo que cae sobre el ave y la mata. Esta suelta al pez, el pez suelta la pelota... y la pelota cae exactamente en el hoyo!.Es la locura en el campo!, la gente aplaude enloquecida!!. Todos felicitan al viejito!!.Jesús se acerca al viejito y le dice:- oie papá, se te paso la mano pos wn.


    Jesús pregunta a Pedro. ¿Pedro me amas? No maestro, aquí el maricón es Juan.


    En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
    "Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo" decía Adán.
    Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
    estas con otra y lo sé todo.
    Adán riéndose a carcajadas le dijo: estas loca tu eres la única mujer en toda la creación, y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta: ¿qué haces?, y ella le contesta: Contándote las costillas!




    Ya cabros, espero sacarle unas carcajadas con estos chiste, se que algunos son fomes o viejos, pero con tal que encuentren uno weno y que les haga reir, ,me siento satisfecho ::portalnet::
     
    A PoloUC le gusta esto.
  2. fuvepo

    fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj hay buenos

    se agradece
     
  3. Diego_bulla

    Diego_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    me rei con esa wea xd
     
  4. israel_ic

    israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 jajaja
     
  5. Sr. Wopotos

    Sr. Wopotos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajaja wenos todos
    menos el ultimo xD
     
  6. Kathyuska

    Kathyuska Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    3 crush no entendi xD

    de los demas me rei mxoo ^^
     
  7. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jesús pregunta a Pedro. ¿Pedro me amas? No maestro, aquí el maricón es Juan.

    jaajaj cn esa wea tb me rei fue la unica q me dio risa :p!
     
  8. hasped

    hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj estan wenos...

    se agradece!
     
  9. xasupp

    xasupp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    11


    Por la bebida pos mija, como tenia el diente qebrado no pudo pronunciar bn la palabra cruz y dijo "crush", entonce spedro penso q eran los de la empresa de bebidas crush.

    Entendio ahora cosita???

    jejej
     
  10. r3ro

    r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaja tan weno los chiste algunos cuma pero se agradece
     
  11. Aegis

    Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    4
    está jesus en la cruz, cuando se acerca juan y le pregunta: "jesús, ¿¿estás crucificado??...
    jesús pone una cara de indignación y le responde:
    - "no weon, estoy leyendo el mercurio"
    xDDD
     
  12. Dalmeishon

    Dalmeishon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas