Reflexion

Tema en 'Exprésate' iniciado por Mindaphaseones, 21 May 2017.

  1. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    97/153

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    6
    La señora Ana acaba de cumplir 79 años, goza de buena salud, es completamente independiente, tiene varios bisnietos y un lindo matrimonio de 54 años.

    Yo en unos dias cumplire 30 años, tiempo en donde recuerdo haber hecho hartas cosas, he compartido con gente que solo Dios conoce, he viajado, y cada vez que he podido, si mi bolsillo y la oportunidad me acopaña, he podido degustar de ciertas exquisiteses.

    Tengo la capacidad de recordar cada momento, sobre todo mis 27 primaveras, teniendo en cuenta que los primeros años de mi vida, no poseo ningun recuerdo.

    A pesar de ser 30 largos años, La señora Ana lleva 54 de matrimonio, eso quiere decir que solo su matrimonio tiene 24 años mas que yo, 24 años en donde la señora Ana compartio, vivio, rio y disfruto sus 24 primaveras de matrimonio.

    A pesar de que la señora Ana y yo somos unos simples mortales, si nos llegara la hora de morir a los dos el mismo dia, ella ya me lleva 49 años de ventaja.

    En el fondo, lo que les quiero decir, es que vivan la vida, disfrutenla, respeten a aquellos que llevan mas años que nosotros en este mundo, viajen y si se sientes viejos, recuerden que hay personas que llevan los años de vida que ustedes tienen andando en bicicleta, jugando a la pelota, criando y amando jajaja.

    La muerte es ta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
    No vale la pena pasarla mal.

    Eso
     
    Cargando...
  2. @realGOKU

    @realGOKU Usuario Casual nvl. 2
    97/153

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    93
    Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten. Y que Dios nos ampare. He dicho, caso cerrado


    :lol: