[RELATO] caso OVni Impactante !!! Caso Real !!

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por luklo, 9 Oct 2014.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Tu igual escribiste asi, lo estas webeando? no, cierto..?

    yo no estoy molestando, el mismo dice que tiene miedos nocturnos, pensé que esa manera de escribir tambien podia ser otro sintoma psicologico.. por lo que comenté arriba, la manera de escribir puede ser indicio de algun problema, por ejemplo la dislexia, o dificultad de aprendizaje, etc.. me estoy desviando del tema.

    aunque averiguando, quizas el foro transforma el texto a esa manera cuando escribes todo en mayusculas.. quizas solo sea eso.

    personalmente creo que a la edad que sea, si veo algo asi, estaria feliz y asombrado, no se si me afectara psicologicamente.. desde muy chico que leo sobre ovnis, aparte de lo queme contaba mi madre, que es bien seguidora del fenomeno Ovni.
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    YO igual en el patio de mi ex casa estabamos con mis viejos y vecinos y derrepente aparece varias luces que pasan a metros de nosotros quedamos plop.

    pD: no le crea a los psiocologos son super chantas.
     
  3. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante la historia, muchas de las personas que investigan el tema ufologicos es por vivencias propias, yo en lo personal he tenido alguna y es por eso que creo y busco respuesta, muy interesante la historia, solo falto la camarita amiga.

    No soy quien para poner en duda lo que escribes, si es cierto o no, pero es interesante que muchas personas les ha cambiado la vida tras tener fuertes contactos como paso con el temucano, y muchos mas.

    te aconsejaria que fueras algun psicologo que te hiciera una regresion para que puedas obtener mas detalles del encuentro y que pudieras grabarte mientras, eso seria un gran aporte tanto para ti como para toda la comunidad ovni.

    saludos y gracias por tu post.
     
  4. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te Respondo ... No !!En Ningun Parte ... Por Lo Menos Que Sepamos Nostros , El Avistamiento Fue En Mi Casa .y Actualmente Todabia Vivo En Ella ... Y Alberto Urquiza Es Conocido De Mi hermana Por Terceras Personas ..... Ella Le Conto A El En Un Almuerzo Que Tuvieron Por Trabajo ... Y el Numero Se lo Dio Mi Hernano ... Porque En Ese Tiempo .. Y a estaba Muy Metido En El Tema ... Saludos
     
  5. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es Un Paja Que Me Doy , Pero Nosè Me Cuesta Escribir Sin Mayuscula , Encuentro Que Se Ve Mas Llamativo .... Por Eso ..
     
  6. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo Problemas De Concentracion .... Desde Chico , Pero Muy Muy Inteligente .. Eso Lo Demuestro Con La Capacidad De Aprender Cosas Muy Muy Rapido y Siempre Dar La Mejor Idea Cuando Se Trata De Resolver Algun Problema .. O De Logica Si tu Fueras Mi Amigo Mio O Me Conocieras Te Darias Cuenta !! Saludos
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    y donde queda tu casa pos.. en que parte de Chile..
    y en que año fué.? derepente buscando aparece algo por ahi, aunque por fecha lo dudo..
     
  8. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo Vivo En Melipillla .. y Año ?... No ! No Me Acuerdo Sinceramente ... La Villa En La Que Vivo Actualmente ... En Ese Tiempo La Estaba Construyendo .. Y Mi Pasaje Fue El Primero En Crear Y Atras De Mi Casa Era Solo Sitio Eriazo !!
     
  9. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    y asi no mas !!!
     
  10. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    ....... Una Vez Me llamò Alberto Urquiza , Para Rrelatar el Episodio y Estudiarlo , Pero Nunca Concretamos !!! Por Miedo A Hacer El Ridiculo


    Urquiza, jajajajajajaja si no hay lucas para el....mejor ni llamarlo, es uno de los mas chanta personajes de la farandulilla ufológica, reparte amor por todos lados,pero si quieres participar debes ponerte,jajajajajajajaj.
     
  11. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    tanto color que le poní por haber sido testigo de algo?, Psicólogo para que?
     
  12. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    el testimonio es mio .. y el lo viraliza en la tv.. y la tv es quien le debe pagar ....llegue ahi por un familiar ....como está escrito ahi