Relato de una Sumi

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jani_rivas, 3 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. jani_rivas

    jani_rivas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, soy sumisa. Y uno de mis fetiches es describir mis encuentro para otros. Hace aproximadamente 2 semanas nos encontramos con el Dom a quien le pertenezco.

    Siempre es una delicia encontrarse con él, es un hombre mayor que yo, sumamente culto e interesante.Podemos hablar de cualquier cosa. Por lo tanto fue inevitable sucumbir a sus deseos desde la primera vez que nos vimos.

    Nos encontramos en un dpto en el centro, le indico que estoy afuera, espero fuera, no me gusta entrar a menos que el me lo indicara, lo que nunca ha sucedido, siempre me va a buscar. Nos saludamos, esta vez el saludo incluyo un abrazo, me desarme un poco, nunca sé que esperar de él, además siempre los nervios me invaden, es una sensacion exquisita.
    Habíamos quedado de ir por algunos accesorios para la sesión, por lo tanto nos acercamos al sex shop mas cercano, estaban por cerra asi que no hubo tiempo de vitrineos. Fue super claro busco un plug anal y unas portaligas, nada que no hubiéramos ocupado antes.

    No dirigiamos a el dpto, con el las cosas siempre son naturales, me pregunta como me fue en el trabajo, me comenta lo que hizo en los últimos días.

    Subimos al ascensor que compartimos con un anciano, bajó antes que nosotros, siempre me inquieta quedarme a solas con el, aunque ya hemos compartido varias noches.

    Llegamos al dpto siempre me hace sentir tan cómoda, me indica que me acomode y me indica si deseo una cerveza, asiento, comenzamos a conversar, me siento en un sillón y noto como me inspecciona y se porque, en la tarde habíamos intercambiado mensajes donde me indicaba que deseaba que llegara al encuentro sin ropa interior, y yo por supuesto accedí, por lo tanto cuando note su mirada pasar por mi pecho fue inevitable sentirme satisfecha de haber cumplido con mi tarea aunque mi ropa no dejaba ver nada, o por lo menos eso senti.
    Asi avanzo la noche, risas, compartir anécdotas, crear algo de intimidad. Dentro de esa dinámica llegó el momento donde se acerca, se sienta cerca mio y yo se que eso significa que va a comenzar la sesión, me indica que me acerque y me besa. Me encanta que lo haga de inmediato me entrego, deseo que me desee, deseo que me toque,que quiera que lo toque, solo con un beso se que puedo mojarme de inmediato. Despega sus labios de los míos y me indica que encima de la mesa hay una bata para mi y que desea que la utilice, camino hacia la mesa y veo la bata envuelta en un envase, la despojó de su envoltura y la veo, me desvisto frente a el dejando al descubierto que no llevaba ropa interior debajo de mis jeans y mi polera y se que era lo que esperaba. Me cubro con la bata aunque esta no me cubría nada, me indica que me acerque y seguimos besándonos, me encantaria poder detallar cada momento y cada palabra que me dice, pero cuando comienza la sesión simplemente me dejo llevar por su deseo, él da una orden o sugerencia y simplemente obedezco, me llena más el deseo que mi razón. Me indica que quiere que me duche y que en la cama dejo un par de prendas, que decidiera que llevaría esa noche. Obedezco,me ducho y al salir me encuentro con las prendas, elijo una especie de bikini con una medias y guantes, un atuendo antes ya usado y que a sus ojos le parezco sensual, me encanta sentirme sensual frente a él. Me indica que baje… ay esas escalera llega a ser erótico hasta bajar las escaleras, me vuelve a besar comenta el cómo estoy vestida, me gusta que note detalles, me toca disfruta de mis pechos, de mis pezones, los lame, los azota con su mano, me sigue besando, me froto sobre su pene bajo su pantalón, lo deseo tanto, deseo que me toque, que me haga suya cada vez me pierdo más en sus deseos, tanto así que obvio que todo esto está sucediendo frente al ventanal del departamento.

    Para un momento para que bebamos un sorbo de cerveza, y de fondo suena la música de miranda, las ultimas veces sonaba sabina de fondo, esta sesión fue diferente a nuestros últimos encuentros. Después de esa pausa siguió usando, soy su perra y me encanta serlo. Me encanta que sin la necesidad de decir nada me haga sentir tan suya, se que no necesita que se lo diga, el ya lo sabe. Sabe como tocarme, como lamerme, como hacer que disfrute lamerle, o como descubrirme, me lleva al limite, me empuja a más.


    Luego subimos a la habitación en este punto solo deseo lo que el desee, francamente simplemente me entregue a cada uno de sus caprichos.


    Termino encima de mi, me limpio y me cobijo… fui usada una vez más, una vez mas me siento completa, satisfecha
     
    A Alonso_Dm, ph0emix y felipegonzalitro les gusta esto.
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    uuuuu.... nunca habia leido algo asi..

    gracias buen relato....
     
    A jani_rivas le gusta esto.
  3. jani_rivas

    jani_rivas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es mi primer relato. Muchas gracias por tus palabras :)
     
    A felipegonzalitro le gusta esto.
  4. bunster2250

    bunster2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto mucho tu relato, cerré los ojos y te logre imaginar :)
     
    A jani_rivas le gusta esto.
  5. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    esta piola... no acostumbro a leer tanto.. pero me resultó entretenido.. de verdad me gusto la idea.. creo que intentare probar ser dominador.. suena piola...

    besos saludos.
     
  6. jani_rivas

    jani_rivas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que bueno que te gustó... Así dan ganas de ir explorando más está faceta ... Saludos !
     
  7. bunster2250

    bunster2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esperare atento el próximo relato :)
     
  8. jani_rivas

    jani_rivas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Será con mejor redacción por su puesto. Ya estamos trabajando en ello :)
     
  9. bunster2250

    bunster2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Visitaré la página más seguido, para seguir leyendo!
     
  10. jani_rivas

    jani_rivas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo tomaré como un cumplido. Muchas gracias
     
  11. bunster2250

    bunster2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es la idea, para que sigas con tus historias
     
    A jani_rivas le gusta esto.
  12. jani_rivas

    jani_rivas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece, de verdad que si