Chile v/s peru

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. implacable

    implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO PORTIALIANOS LEYENDO,AVERIGUANDO, ETC ETC, ME HE DADO CUENTA QUE PERU ESTA HUEVIANDO MUCHO A CHILITO,YO EN MI OPINION CREO QUE LOS POLITICOS DE MIERDA QUE LIDERAN EL PAIS DEBIERAN YA NO DEJARSE PASAR A LLEVAR POR ESTOS CHOLOS CULIAOS, ESTAN MUY AGRANDADOS COMO TAMBIEN MUY ASUSTADOS LES MOSTRARE VARIAS PORTADAS DE DIARIOS PERUANOS PARA VER EN DETALLE QUE SI ESTAN ASUSTADOS

    http://img525.*************/i/eeezhickenrun3110nbty6.jpg/

    http://1.bp.blogspot.com/_esUBlqKjDzk/SragCVRDUrI/AAAAAAAAExk/5NNfWy-tzkg/s320/portada_larazon.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_esUBlqKjDzk/SbvgcFVB_OI/AAAAAAAAA0I/gRFexnwV9Vg/s200/portada_larazon24.jpg

    http://img241.*************/i/portadalarazon211208ny7.jpg/


    y bueno les dejo una fotito del ejercito peruano que creo que ese es el ser del peruano


    http://3.bp.blogspot.com/_esUBlqKjDzk/RhV5lLJrvoI/AAAAAAAAAG4/fW2DykBZrtU/s400/LUCPRPP01LU0504.jpg



    bueno muchachos opinen de lo que debiese hacer chile con respecto a esto guerra o no, como sabemos todos perdemos en una guerra pero ya es mucho aparte en un noventa porciento ganamos a los cholos culiaos, ojala las autoridades se pongan los pantalones y no se dejen pasar a llevar porque HAY QUE HACER CASO AL ESCUDO, "POR LA RAZON O POR LA FUERZA"
     
  2. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    PORQUE TOMARLOS EN CUENTA?

    Porque andar preocupado de lo que dicen los demas o hacen los demas?

    La pura gente weona anda preocupada de lo que hacen y dicen los demas!

    Vive tu vida loco weon, deja que los Peruanos hagan la wea que quieran... en que te afecta?

    Y si me da rabia, que sean tan weones pa pescar esos comentarios weones!
     
  3. maggot2.0

    maggot2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1
    es complicado... en mi caso no me gustaria ir a guerra wn, pa que???
    pero tengo la sensacion que eso es lo que busca Peru wn tirandonos tanta mierda y weas!!! y bueno si tenemos que responder a las provocaciones de estos wns sera no mas...
     
  4. naxxo_20

    naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    2
    jkajkajkajkajkajkakja


    indios kuliaos andien los peska wn

    a la guerra no mas pos wn
    este otra año si puedo entro a la escuela de aviacion si puedo si pos jajajaj
    si no olbigao a tudiar los 6 años:/ y enrar komo viejo

    pa bombardear a esos kl
     
  5. Never say never

    Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    A la mierda los peruanos qls, ahi otras weas mas importantes.
     
  6. Fnatik !

    Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    8
    Chancho qlo del garcia matate !

    http://img525.*************/img525/8020/eeezhickenrun3110nbty6.jpg

    Jajsas...... La wea me rei !
     
  7. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alan Garcia busca popularidad porque tiene un bajísimo apoyo del pueblo.

    Una cosa es lo que hace la autoridad y otra lo que piensa la mayoría del pueblo.

    La guerra sólo genera destrucción, sin embargo Chile nunca ha sido un país cobarde y nunca lo será, además el poder bélico de Chile que reside en su armamento y sus aliados, le dan un tremendo respaldo. Pero tampoco podemos ser los matones del barrio.

    Si Chile se muestra hostil o agresivo hacia Perú, ellos irán como niñitas a llorar en la Haya, argumentando que somos un factor de violencia y desequilibrio en América Latina, eso afectaría la imagen de Chile a nivel internacional, lo que generaría malos ratos para nuestras relaciones económicas.

    Los diarios de Perú pueden publicar todo lo que quieran, son como las viejas que se encierran en sus casas a pelar al vecino.

    Cuando un país traspasa las fronteras de otro, entonces se genera el verdadero conflicto, si Perú se atreve a pisar nuestro territorio la reacción será inmediata.

    Para finalizar te doy un dato, Perú jamás se ha atrevido a traspasar las lineas marítimas que pretenden obtener, nuestra armada no cede un milímetro de mar y siempre están resguardando los límites, para ello sólo usa la presencia de las naves.

    El error que han cometido las autoridades es aceptar tantos peruanos en Chile, a nuestro país no le sobra el trabajo, en Chile hay cesantía, honestamente no es correcto que demos trabajo a los peruanos dejando de lado a nuestros compatriotas.

    Muchos dirán: El empresario los contrata porque son más baratos.

    Bajo ese concepto, USA aceptaría a miles de latinos porque trabajarían por menos dinero que un ciudadano norteamericano. USA cuida sus fronteras, porque saben que no sobra el trabajo. En ese aspecto USA cuida a su gente.

    Si las autoridades han aceptado a tantos peruanos en Chile ha sido para beneficiar a los empresarios, esto ha perjudicado a los trabajadores chilenos.

    Cuando un país abre sus fronteras a los inmigrantes es porque tiene la fuerza laboral que necesita de esos extranjeros, pero si ese país tiene cesantía, es absurdo.

    Gracias por el tema.
     
  8. death mask

    death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    5
    UnknownCnR sabi xq ahi q tomarlos en cuenta xq estos qls lo unikon q hacen es tirarle pura mierda a chilito a estos wnes ahi q matarlos xd
     
  9. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.320
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estos Indios Qliaos no merecen que uno pierda tiempo ni escuchando sobre ellos ni leyendo sobre ellos.

    Yo soy reservista, y estare orgulloso de ir si mi pais lo pide, pero cuando suceda me desgastare pensando en webadas, antes de eso que se pudran en su propia mierda.

    Viva el Glorioso Ejercito Chileno "El Ejercito Jamás Vencido"
    Viva Nuestra Armada Nacional "Vencer o Morir"
     
  10. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    X 2 men, la dura
     
  11. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Aun no pasan a nada mas grave .. y oajala no haya guerra =/ moriria mucha gente .. aunke ganemos .. igual habran sacrificados ... entre ellos nuestos familiares o kizas ustedes mismos .. ke tienen la edad pa hacer el servicio .
     
  12. Tutonix

    Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    10.287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahy que ser muy weon como los peruanos pa darle credito a esa wa de "La Razon", en fin, ahy que ser muy peruano
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas