[RELIGIÓN] Por que dejamos de creer en dios, q pasa?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por chocolate_sexual, 25 May 2011.

  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen punto sabiturri , ahora ud comprendera por que jesus hablaba de su padre en el cielo, es decir arriba, ¿ como explicar a la geente que este viene del mundo de las ideas de la mente? a buen entendedor, solo eso,
     
  2. Ahhhhhhhhh puros misticos aqui , señor deje un poco sus alucinaciones y dese una vuelta por debates .
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    El hombre seÑor chamullarta esta dividido en cielo arriba e infierno abajo, asi que imaginese de donde viene dios, como explicar en esa epoca eso, ahora a pesar de los 2011 aÑos transcurridos tampoco la gente lo entiende, la biblia es real en cuanto a su enseÑanza , no asi en su interpretacion, por ello se debe comprender despierto, uds se acuerdan de la pelicula los dioses deben estar locos , y el pigmeo con la botella de cocacola, al no saber lo que es y si esta cayo del cielo todo lo que pasa despues...... Bueno lo mismo con la biblia, y todo lo que ha pasado despues.......... Saludos
     
  4. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    simple: yo ya no creo en amigos imaginarios con poderes, si aparece ahi si creere pero si no se ve entonces no creo

    "ver para creer"
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si y no el amor no lo puedes ver ni tocar pero lo sientes , asi que si y no , saludos
     
  6. Claaaaaudio

    Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la biblia amigo dice: bienaventurado es el qe cree y no ve , una wea asi xd
     
  7. Claaaaaudio

    Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte yo soy muy creyente
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    correcto en lo que dices , en la biblia aparece eso, pero ¿ que es bienaventurado,? ¿ que es lo que se debe creer? ¿ que es lo que no se ve? saludines
     
  9. Serena_moon

    Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte hay tantas religiones que pensé ¿cual es la correcta?¿cual seguir? muchas veces encontré contradicciones ,asi que desde chica me decidí a solo creer en Dios y tratar de ser lo mejor posible,pero no sigo ninguna religión, hay muchas cosas que no tienen una explicación logica y solo existen,como el bien y el mal,el mundo espiritual, por eso no dudo en la existencia de Dios y los seres "Divinos" y los seres "oscuros".
    personalmente creo que Tarde o temprano cada individuo le pasa algo que le hará darse cuenta de algunas cosas,sino ,es porque quizás aun no es su momento.
     
  10. Serena_moon

    Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    me salio repetio el post xD
     
  11. Puede que tu te conviertas en sailor moon y te adoremos como una virgen
     
  12. Serena_moon

    Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0