Cuidado con publicar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por molme, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molme

    molme Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Portalianos creo que mas de alguno estará de acuerdo que hay que tener mucho cuidado con las publicaciones que hacemos, porque en este tiempo en que estado en portalnet he visto como personas que creen ser VIDENTES publican cada estupidez, creo que deberían tener un mínimo de criterio, porque este portal es una plaza donde toooodo tipo de gente acude, y hay personas que no creen y otras que llegan a creer tanto que viven con miedo y alimentan el ego de estos tipos, no me parece, no concuerdo con ellos, la finalidad de un foro es debatir y no repartir miedo y si tenemos informacion que se demuestre con fuentes y nada de premoniciones y cosas al hilo que al final si no se cumplen quedan en el aire.

    Muchas gracias estimados portalianos, linda madrugada para escuchar música y fumarse un cigarro y hierbas varias dependiendo del gusto ;)
     
  2. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razón, pero todo tipo de foro se presta para estas cosas...lo único que se puede hacer es no creer en personas que hay de tras de un pc...:XD:
     
  3. Luucius

    Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo la mocion....tiene razon mucha gente cree eso y al final no pueden ni dormir pensando en lo que supuestamente va a pasar cosa que nunca pasa...algunos postean con el solo fin de probocar miedo a la gente que cree en este tipo de cosas
     
  4. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.590
    Me Gusta recibidos:
    2
    adherido :bravo: exelente toda la razon
     
  5. molme

    molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    me apesta, no hay un sentido de la hermandad, quieren figurar, alimentar sus egos si le "achuntan" a lo que dicen.

    una lástima
     
  6. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo! Deberían cerrar esa clase de temas, porque mucha gente sensible se alarma, y de a poco este lugar deja de ser solo para "entretenimiento y ocio"
     
  7. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    aun recuerdo cuando un weon hizo un tema despues del terremoto del 27 de febrero, diciendo que el tenia un tio que trabajaba en la policia en concepcion y dijo que todos los oficiales se estaban acuartelando porque tenian la informacion de que vendria otro terremoto

    ¡ que imbecil mas desgraciado !

    lo peor es que habian weones que entraban corriendo a pata pelada po

    en fin

    buen tema

    slds
     
  8. Akai_sensei

    Akai_sensei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    pero tambien hay q considerar q como van a ser tan ´´especiales´´ q van a creer asi kmo asi lo q escribe otro user, para eso todos tienen dicernimiento. y seria bueno q lo usen de vez en cuando
     
  9. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre todo cabros chicos que aún no tienen el criterio formado para discernir entre lo real, lo posiblemente real, lo posiblemente falso y lo falso y otras gradientes de credibilidad XD si yo a mis 8 años entro y leo cosas como las que suben derrepente, me hubiese muerto de miedo :O

    Después se "juega al teléfono" y se pasa la información de persona en persona y cada vez mas distorcionado al final queda la cagá... más cuidado no más.
     
  10. Isys

    Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mas ingenuos los que creen, si pasa les hago altar si no no me interesa :), mi noche de sueño no se afectara por hombres que se creen profetas, te apoyo amigo =) Saluditos :D
     
  11. molme

    molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    wisemen se jura vidente comentando que tiene visiones que no lo dejan dormir xD jajajaj
     
  12. zιςк_ємςι ♫

    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    4.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    te apoyo 1000% PEndejos weones ke hacen temas
    qls diciendo ser videntes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas