[Reseña] L'Oréal Elvive Total Repair Milagro instantáneo

Tema en '♥ Tips & Salud femenina' iniciado por ᗩмιlιe.~, 28 Jun 2012.

  1. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Chiquillas, hace un tiempito (no mucho) hice un tema pidiendoles ayuda por mi pelo...
    Resulta que hace unos tres meses lo decoloré y lo teñi de rojo, como consecuencia de eso, el pelo me quedó horriblemente reseco, aspero, sin brillo, sin vida!!!, era una causal de depresión... Bueno, entre los consejos que me dieron era usar aceite de coco, ampollas de Pantene reconstrucción, etc. De esos, usé el aceite de coco y es bueno, sí, pero no me dio los resultados que esperaba (soy un poco impaciente), lo use dos veces y me dio un brillo magistral, a este le añadí 2 ampollas de vitamina E y bueno, tuve buenos resultados, pero no los que esperaba. (Aceite de coco= $ 1100; Vitamina E caja de 30 cápsulas blandas= $1000)

    De verdad ya no sabia que hacer, me compré shampoos de reconstrucción, con vitaminas, etc. Entre estos compre el Pilotonic Pro Keratina Control Caída, y es bueno, no es buenísimo, pero me agradó.
    [​IMG]

    Pero la revelación, vi la luz... Decidí invertir y comprar un tratamiento de L'Oréal arriesgandome comprando a ciegas, no tenia reseñas, nada sobre ese producto.
    Se llama
    L'Oréal Elvive Total Repair Milagro Instantáneo.

    [​IMG]

    Esto prometía ser un milagro. Es una mascarilla que ayuda en 5 puntos del cabello dañado:

    - Reparación de puntas
    - Hidratación
    - Fuerza
    - Brillo sano
    - Suavidad

    Contiene pro keratina y un producto patentado por L'Oréal que es la ceramida R que promete recontruir el cabello reforzando su estructura y recobrando la resistencia del cabello sano.
    En mi caso, con 1 aplicación (el empaque dice que la aplicación es después del shampoo, aplicando desde la raíz a la punta, abarcando cada cabello y enjuagar altiro... pero no pasa nada si dejan 1 o 2 minutos... aunque creo que un tratamiento de 30 min sería lo ideal), como decia, en mi, con 1 aplicación la diferencia se notó altiro... osea, desde la aplicación se siente el pelo más suave, luego se comienza a ver brillo, maravilloso!, hidratación... mi pelo es ondulado desordenado, muy desordenado, pero me quedo super manejable, se me hicieron los rulos de las puntas que hace años no veía (T_T)... prometía ser un milagro (no un super milagro) y lo fue...
    Se los recomiendo chikillas, vale gastar las lukas.

    Lo compré en PreUnic a $3.990.- aunque ese día estaban en Martes de rebaja (20%) en productos capilares xD.

    Eso chikillas. Espero lo prueben...

    Adios!


     
  2. clover_kiss

    clover_kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    *.* mi pelo es un desastre yo si que e probado de todo, compre mañana mismo ese producto!
     
  3. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor que les puedo decir es que para el shampoo compren uno que el liquido sea transparente, y ademas, mientras menos prometa, mejor, por que un shampoo que diga que puede darte brillo color, fuerza,dureza etc, es por que tiene muchisimos quimicos que a la vez dañan el pelo y ademas la piel del cuero cabelludo, al igual que los que son de color como el head & shoulders que es blanco, a mi me lo dijo un profesional en el tema xD que lo mejor eran shampoos transparentes y que prometan poco :p ojala les ayude tambien mi comentario, saludos musitas
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo estoy usando uno con keratina, uno dove, y es mágico *-*
     
  5. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
  6. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que genial! :O
    habra que probar :xD:

    Gracias!
     
  7. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el dato!
     
  8. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mmmm interesante :) La verdad nunca creo mucho en las propagandas de la tv jajjaja pero si en serio te sirvió me convence para probarlo...gracias por tu post!!!
     
  9. FranziskaHoffman

    FranziskaHoffman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu post! Ahora tenemos una prueba de que es bueno el producto, así que mañana
    mismo me lo compro al igual que el tema de las bb creams, no tenía idea que existian tales
    maravillas xd. Slds :)
     
  10. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    chicas, un dato anexo ya q nos referimos a la reparacion del pelo.. el acondicionador no hay que echarlo hacia abajo, sino que hay que tomar las puntas y hacer con los dedos hacia arriba, asi se absorbe mejor por las "capas" de cada cabello (q están hacia abajo, así q hay que "abrirlas"). Ayuda mucho, a mi me ha servido harto :)
     
  11. Nunca he creido en esas cosas para las puntas :/ me compre la capsula pantene y queda super bien, hasta que a los días vuelvo a estar igual. Esa capsula creo que tiene algo para seguir y seguir comprandola :santa: ni tontos dejar de vender :lol:
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, el Instant Miracle ya no me sirve =/, ahora uso pantene natural ultra hidratante o una webada así, me funciona bastante y para las noches uso un tratamiento hidratante de L'Oreál...