Re presión 2

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Rizplit, 2 Oct 2017.

  1. Rizplit

    Rizplit Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ex Presiones

    Y prisiones inabarcables de horizontalidad donde prevalece enhiesto aquel órgano sin música que musita notas blancas hasta languidecer. Reconoces cualquier falta melódica como si tu ceguera orquestara algo más que someras percepciones esteticistas, a las cuales te entregas como si pertenecieras al árbol genealógico de Epicuro o a la raíz de la actualidad. Tus palabras largas articuladas con mi verbo amor. Puente interminable que transito sin cuidado. Desbarranco mis sentidos y en el ventanal sangriento de la esperanza que me queda aproximo las sábanas a nuestros cadáveres repletos de intriga.

    Desopilantes son mis pensamientos revueltos de revoltijos roñosos y ruines de inferioridad sobrevalorada sacada de no sé dónde. Sin presiones y ex presiones regurgitando mis mundos mal habidos y ponzoñosos resuellos que crispan mis neuronas orgásmicas al escuchar tu soledad de solaz en tus manos dañando sutilmente tus cavidades recónditas y húmedas prestas a la inyección letal. Luego, tú yaces muerta y 10 minutos después renaces desde las cenizas de tu placer a medio quemar y yo, sin armas y sin intenciones me duermo y sueño que estamos bien, que me amas y te amo y que este sueño no acabará la mañana siguiente borrándonos la memoria sin darnos cuenta de quienes somos y lo que hicimos. Despiertos desconocidos vistiéndose apresurados evitando el silencio incontable que inunda nuestras vergüenzas fraternas, y antes de cualquier peligro inevitable por la cantidad histórica de desesperanzas comunes, nos decimos adiós.
     
    #1 Rizplit, 2 Oct 2017
    Última edición: 3 Oct 2017