Revancha total

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Conny bombon, 5 Dic 2017.

  1. Conny bombon

    Conny bombon Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy de vuelta. Gracias por sus mensajes y piropos. Espero que les guste esta historia, me paso hace años...Fue un verano difícil aquel, había terminado con mi ex muy mal (me golpeó en varias ocasiones) y no podía dejarlo atrás fácilmente. Una noche muy caliente me encontraba solita en mi depa durmiendo con un babydoll negro transparente sin sosten, las tetas al viento y un ínfimo colaless negro, de esos que se entierran en la conchita y el culo fácilmente. Estaba en eso cuando de repente siento golpes en la puerta. Con miedo me levanto como puedo a ver que ocurre...era el desgraciado de mi ex, curadisimo, lo vi a través de la puerta y mi instinto de conservación me decía que llamara a carabineros. Pero por alguna razón se me paso por la mente todo lo que me había hecho este infeliz, además llevaba algunos meses de entrenamiento de box y decidí jugarmela toda.
    Me mire al espejo, estaba en mi mejor momento, brazos y piernas trabajados, mis tetas paraditas y mi poto exquisito como roca. Me pinte la boquita con un rouge rojo sangre, me afirmé el calzoncito y abrí la puerta.
    Al ver así a este bombon, el weon se tiró encima de una, me decía que me haría mierda por delante y por detrás y todo lo que a mi me gustaba. El miedo y la excitación se apoderaron de mi cuerpo, mi conchita se mojo a mil y se pegaba al calzoncito mientras mis pezones luchaban por no salirse del babydoll...Se acercaba el momento, lo senté con autoridad y fingi darle en el gusto, le baje los pantalones a la rodilla, tome su pene enorme y le pase la lengua por la cabeza...cerró los ojos y fue su final. Le solte una patada voladora en toda la cabeza mientras mis tetas salían del babydoll. Lo tome del cuello y lo di vuelta a cachetadas mientras lo insultaba. Ahí quedó aturdido, para terminar me puse mis guantes rosados de box (ya estaba en puro colaless a esa alturas) y lo masacre a ganchitos y rectos mientras gemia de placer y mis tetas mojaditas rebotaban sin control y mi calzon amenazaba con salirse.
    En eso suena el timbre....era el conserje, quizás preocupado por mi. Nuevamente se me vino a la mente lo lógico, pedirle que sacara a este imbecil de mi depa y poner fin a esto....Pero esta noche era especial, no podía mas de calentura y decidí darle el tiro de gracia a mi ex. Mientras hacia esperar al conserje lo amarre firmemente a la cama con los pantalones abajo. Luego gozando lo que se vendría, salí como estaba en puro calzoncito a abrir la puerta. Mi conserje (unos 30 años, corpulento) quedó en shock al verme, no podía dejar de mirarme las tetas. Lo tome de una mano y lo hice pasar sin demora. Le pase el poto por el paquete mientras veía su cara de placer y como su pene se endurecia. En eso veo que el weon de mi ex despierta y me ve con el conserje, en ese momento procedo: sin dejar de mirar al infeliz le bajo los pantalones a mi afortunado y me devoro su verga a besitos lentamente, antes que se vaya cortado me detengo, dejo que juegue con mis tetas mientras mi ex no sabe que hacer. Ya no me aguantaba más las ganas de que me penetraran. Acosté al conserje al lado de mi ex, lo masturbe un poco y cuando su pene estuvo listo me corri un poco el calzoncito y mmm mm.....Mi conchita se lo comió completito mientras me movía lentamente para sentirlo mejor. A esas alturas no paraba de gemir, cada vez más fuerte, mojadisima y mi ex casi llorando...jaja. Ya nada me importaba a esas alturas, me puse en 4 y deje que me culearan con todo, que cosa más rica por el chico uffff...Para acabar a mi conserje me senté lentamente a lo caupolican y le sacudi el culito mientras me llenaba con su leche y sentía un orgasmo que recorría todo mi cuerpo. Sentí como su pene se disminuía rápidamente. No quería más guerra pero decidi darme el ultimo placer: calzoncito abajo, patada en los cocos a mi ex, combo en el mentón que lo dejo k.o. Y mirando a mi conserje me senté en la boca de mi derrotado mientras la mezcla de su semen y mis fluidos caía por su cara. Lentamente me gatille con furia mientras mis gritos inundaban la pieza, este bomboncito una vez más, había triunfado.
    Mi conserje se fue y lo despedí comiendomelo a besitos mientras me manoseaba el poto.
    Seguia full caliente así que fui a ducharme mientras mi ex seguía dormido. Luego me puse un peto deportivo, calzoncito colaless rosado y una mini suelta ultra corta. Cuando vuelvo encuentro que mi ex se había soltado, muerto de vergüenza, humillado por su derrota y enojado me lanza un combo de sorpresa, logro esquivarlo y le digo que si me derrota me lo puede poner como quiera...sino lo destruria de nuevo. Con esto se le paró el pico de nuevo y aceptó confiado el desafio
     
    #1 Conny bombon, 5 Dic 2017
    Última edición: 7 Sep 2019
    criss10, basica_06, Lesbiano y 8 otros les gusta esto.
  2. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Que ruda bomboncito. Muy buena venganza.

    Cuándo fotitos suyas?
     
    A Conny bombon le gusta esto.
  3. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    andate cabrito...
    mejor tenerle respeto y tenerla como amiga...
    se le agradece el relato y apoyo la mocion debiera postear unas fotitos suyas.....
     
  4. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Sin palabras.....extraordinaria usted y como indicó un usuario por ahi. Espero sus fotos y me gustaría saber de donde es este tremendo bombón asesino ...:lente:
     
    A Conny bombon le gusta esto.
  5. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo la iba a saludar por interno ... mejor no ....

    Saludos.
     
    A AraSep y oliver27 les gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    fantasía ???
     
  7. Jotedulcero

    Jotedulcero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ojalá no la topemos por ahí....
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    wow...la suerte del conserje !!!...y yo cuando trabaje de guardia con suerte me saludaban
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo igual le recomiendo que no, ni ahí con una psicópata que te puede boxear y dejar en estado vegetal hasta porque tengas el celu con clave.

    Igual buena historia, sólo por el hecho de la venganza con el wn. No me calentó, pero me entretuvo.

    Saludos al conserje que le tocó la cuea de follar gratis y sin esperarlo.