Rhapsody y Helloween homenjean sus discos emblematicos con gira mundial!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 22 Nov 2016.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¡Formación clásica de RHAPSODY saldrá de gira tocando “Symphony Of Enchanted Lands” completo!


    [​IMG]

    Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarthlanzaron una tremenda bomba: reunirán la formación clásica de RHAPSODY para celebrar los 20 años de la banda con gira de despedida, la que no incluye a Alex Staropoli (RHAPSODY OF FIRE).

    Eso no es todo, los italianos anunciaron que los conciertos tendrán como cabecera la interpretación completa del aclamado álbum “Symphony Of Enchanted Lands”, además de los clásicos de su carrera, lo que sin duda promete un show de emociones al máximo.

    Luca Turilli comenta: “Estoy muy emocionado de ser parte de este evento único y especial junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como ‘Wings Of Destiny’, ‘Beyond The Gates Of Infinity’ y ‘The Dark Tower Of Abyss’, nunca antes tocadas, será la mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario y una gran razón para reunirnos por última vez. Este tour de despedida representa el cierre de un capítulo importante de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré al estilo de música cinematográfica de mi nueva banda de Luca Turilli’s RHAPSODY y exclusivamente a otros importantes proyectos. No se pierdan este evento increíble. Será la última vez que me podrán ver junto a Fabio y Alex Holzwarth en el escenario tocando algunas canciones de RHAPSODY. ¡Los esperamos para compartir emociones maravillosas y vivir juntos noches memorables!

    Por su parte, el histórico vocalista de RHAPSODY Fabio Lione, no se quedó atrás con la emocionante noticia: “Magia es lo que siempre quise encontrar en la música. Cuando pienso en compartir escenario una vez más con Luca, Holzy, Dominique y Patrice para celebrar con ellos el aniversario 20 de la banda, ¡Puedo decir que esto es realmente mágico! Qué emocionante momento será recordar a nuestro gran amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de muchos años y las cosas que pasaron, siento que el momento es ahora. Es el momento de cerrar este importante capítulo de mi vida artística y qué mejor que con mis viejos amigos y compartir esa magia una vez más. Celebraremos 20 años de historia de la banda con todos ustedes, amados fans, en una inolvidable y gloriosa última fiesta ¡Sean parte de ello!”

    Pronto se darán a conocer las fechas, así es que estén atentos!



    PUMPKINS UNITED: ¡HELLOWEEN girará con Kai Hansen y Michael Kiske como invitados!



    [​IMG]



    Tras varios años de especulaciones y espera, finalmente esta mañana HELLOWEEN ha confirmado que durante el 2017 y el 2018 realizarán una gira especial de reunión donde “las principales calabazas” unirán fuerzas en el escenario, interpretando los grandes clásicos de la banda. Al hablar de “las principales calabazas” hacen alusión a que la gira contará con Michael Kiske y Kai Hansen,aparte de Michael Weikath, Markus Grosskopf y los restantes integrantes de la banda actualmente, todo esto anunciado a través de un comunicado publicado en una sección especial de la página oficial de la banda.

    La gira comenzará el 28 de Octubre de 2017 en São Paulo y seguirá por importantes ciudades de Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos, así que podemos esperar disfrutar esta reunión en vivo a finales del próximo año.

    HELLOWEEN lo anunció de la siguiente forma:

    “Atención, abandonen lo que estén haciendo! Redoble de tambores…

    Porque aquí llega un bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: han soñado con ello durante años, y se han preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. ¡La espera ha concluido! El próximo Otoño (Primavera) de 2017, tanto Michael Kiske como Kai Hansenresucitarán con HELLOWEEN la legendaria formación original de la banda. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial. ¡Un acontecimiento único e irrepetible! Pero aquí no termina todo. Bajo el lema ‘Pumpkins United’, la banda al completo se unirá a la fiesta! Lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki ySascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica. ‘Pumpkins United World tour 2017/2018′: mejor, imposible.






    La idea:

    No cabe duda que HELLOWEEN es uno de los referentes del Heavy Metal más respetados y prestigiosos de Alemania, considerados los fundadores del Speed Metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las bandas de Metal más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, HELLOWEEN ha dejado su sello en innumerables festivales de Metal y Rock en todo el mundo, como Rock In Rio, Loudpark en Tokio, Wacken Fest en Alemania, o Woodstock en Polonia, donde fueron cabeza de cartel frente a más de 500.000 fans.

    Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, HELLOWEEN ha acompañado en espectaculares shows a IRON MAIDEN, BLACK SABBATH, DIO, SLAYER oOZZY OSBOURNE sólo por nombrar a algunos, y han tocado en lugares tan exóticos como Borneo (Indonesia), Manaus (Brasil), e incluso a más de 10.600 pies en la capital más alta del mundo, La Paz (Bolivia). En la retina de todos, su mítica actuación en el Monsters Of Rock del 88 en Donington frente a más de 100.000 seguidores, y que fue tan memorable como el mediático Headbanger Tour por Estados Unidos organizado por MTV, junto a ANTHRAX y EXODUS. No podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como ‘Keeper Of The Seven Keys’ parte I y II, junto a sus quince discos de estudio y tres álbumes en vivo editados hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce discos de oro y seis discos de platino. Son más de treinta años en los que HELLOWEEN han deleitado a sus fans con sus mágicos y característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías, tres décadas de una irrepetible trayectoria que oficialmente celebraron en el año 2015 con la publicación de su primer libro oficial, ‘HellBook – The History Of HELLOWEEN’. Y ahí prendió la llama y surgió la idea de ‘Pumkins United’: la experiencia vivida con la “biblia aniversario”, así como las previas giras junto a Kai les hicieron darse cuenta que su historia reclama un próximo capítulo.

    Michael Kiske lo cuenta: ‘Volver a interpretar en vivo un tema original de HELLOWEEN con UNISONIC fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial. ¡Es el momento!’ La conexión y química entre Kiske, Hansen, Weikath y Grosskopf sin duda es única. Y renace gracias a ustedes, quienes nunca han dejado de preguntar y soñar con ello. Por fin llega el mega evento para volver a disfrutar de todos ellos en vivo, con el equipo al completo, y fuertemente unidos.

    En detalle:

    La primera fecha confirmada para la súper gira mundial será el próximo 28 de octubre de 2017, en São Paulo, donde iniciarán su periplo que les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Viviremos un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. ‘Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo’, dice Kai Hansen, y Markus Grosskopf añade: ‘Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado en vivo nunca’. El que no adquiera sus entradas para esta gira perderá una ocasión única: la formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos ustedes, sin duda muy emocional teniendo en cuenta que este acontecimiento tan esperado no es en realidad una reunión, y probablemente no vuelva a repetirse. Andi hace latir con fuerza nuestros corazones metaleros cuando dice: ‘Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario’ Va a ser absolutamente excepcional’. Ahora, amigos, ya pueden respirar…”


     
    A JagPanzer_ y Draugen les gusta esto.
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hay varias bandas antiguas que están en el mismo plan de "tributar" discos emblemáticos y salir con antiguos compañeros, no sólo Rapshody o Helloween; también Dream Theater o Anthrax que tocaran completos discos X. Por mi parte, iría cagado de la risa a ver a kiske como se luce en Helloween. Serán 3 hrs de magia.
     
  3. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    tributar? Sólo van cantar y tocar discos trascendentales como los keepers o enchated lands :nonono:. Será magnífico :penita: ver a Michael Kiske de nuevo con sus antiguos camaradas. Así como rapsody en su mejor época.
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    negocio redondo creo que varios más los imitaran, pero bueno son discos esenciales dentro de ese estilo.
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    genial, si vienen me gustaria ir ::ZippyBanda::
     
  6. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y vienen a chile???.. si es asi no me los pierdo wn!!!:bear:
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    oohhhh laaa raaajaaaaa!!!
    [​IMG]
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    helloween a chile me vuelvo loco
     
  9. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya se agoto en brasil que no pase aqui.

    hay que puro ir.
     
  10. CumberKhan

    CumberKhan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    cualquier cantidad de conciertos para el proximo año :amigos: