proteina syntha-6 para persona delgada?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aftermath, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aftermath

    Aftermath Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me voy a meter a un gym y ando buscando una proteina para tener mas rendimiento y ganar masa
    he consultado en varias farmacias y me recomiendan proteinas con carbohidratos porke soy delgado especificamente syntha-6
    me valdra la pena invertir las 40 lucas ke cuesta? o me pueden recomendar alguna otra d:
    mido 1.72 y peso 68
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    primero invierte dinero en dieta y despues si te sobra palta piensa en comrpar eso.... un suplemento sin una dieta especifica apra amsa no te ayudara en nada
     
  3. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    compra mejor el 100% whey protein de ON , vale 25 lukas las 2 libras :) es super bueno con proteinas de calidad
     
  4. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tambien hice lo mismo que tu y me meti al gym, despues de una semana hable con mi personal training y le conte que mi meta era dejar de ser delgado, en ese momento media 174 y pesaba 73 kilos, la cuestion es que mi personal training me explico que estaba cometiendo un grave error, me hizo una dieta cabrona de 5 comidas diarias y no podia hacer mas de media hora en el gym, luego de eso me retire del gym pero segui con la dieta, a todo esto la complemente con creatina y hoy cuando ya han pasado 2 meses estoy pesando 79 kilos, ya no me veo tan chupao como antes, mi meta es pesar 84 kilos, cuando la alcanze me meto de nuevo al gym y apretarme un poco. :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas