Ritual del Mensajero

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 22 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    1.- Siéntese y relájese por completo. Deje vagar su mente por donde quiera, que el pensamiento fluya sin control. Luego de algún tiempo, comience a repetirse “Ahora estoy relajado y mis ojos duermen el sueño del mundo”.

    2.- Cuando sienta que su mente ya no se preocupa por nada, imagine una columna de fuego a su derecha. Avive las llamas, que brillen.
    Entonces repita en voz baja: “Ordeno que mi subconsciente se manifieste. Que se abra para mi y revele sus secretos mágicos”.
    Espere un poco concentrándose en la columna de fuego. Si surgiese alguna imagen, será una manifestación de su subconsciente. Procure recordarla.

    3.- Mantenga siempre la columna de fuego a su derecha, ahora comience a imaginar otra columna de fuego a su izquierda. Cuando las llamas se hubieren avivado bastante, diga en voz baja las siguientes palabras:
    “Que la fuerza del Cordero, que se manifiesta en todo y en todos, se manifieste también en mi al invocar a mi mensajero:
    (Diga el nombre del mensajero) aparecerá ante mi ahora”

    4.- Platique con su Mensajero que deberá manifestarse entre ambas columnas. Plantee su problema específico, pida consejos y déle las órdenes necesarias.

    5.- Al acabar su conversación, despida al Mensajero con las siguientes palabras:
    “Agradezco al Cordero el milagro que realice. Que (nombre del Mensajero) vuelva siempre que fuere invocado, y mientras este distante, me ayude a realizar mi obra”.

    Este Ritual es muí poderoso dependiendo de la seriedad, Fe u/o concentración cualquiera de estas disciplina que tenga el individuo, no se como sera en Cada persona, pero en lo personal esta entidad me tele transporta a su mundo a traves de la mente, y se siente una energia enorme Al hacer la oracion, es Recomendado para que resulte hacerlo en tranquilidad y solo en una posición cómoda y con los ojos cerrados

    lo hacen de noche si se atreven y me Cuentan que tal

    [​IMG]
     
  2. Killua

    Killua Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    y tu lo realizaste??? Algo que Comentar?
     
  3. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Es peligroso por que te deja atrapado sin poder volver el sujeto parese que no le caí muí bn vagaba por mundos y el me seguia , pero nunca me atormento, siempre tranqui