Rompe tu WiFi WPA WPA2 WEP, S.O. del 2012. Funciona sin diccionario + MANUAL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♫Ingrid Bergman♪, 18 Sep 2012.

  1. DRAKMA30

    DRAKMA30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena compadre, hace rato que andava buscando informacion sobre como desencriptar redes wpa o wpa2, e logrado desencriptar redes wep, como loko las mas dificiles han sido la de el famoso claro interLENT ,en cuanto al cifrado wpa2 tambien e hecho mis practicas sin lograr dar con una clave. e logrado el hanshake y todo lo e pasado por diccionarios y nada . e visto videos en donde dan con las claves pero eso es cuando tu tienes la clave en el diccionario ,si no tienes la clave no lo lograran ..a menos que la persona aya puesto una clave con un nombre o algo basico como cifrado.pero para meterme en el hilo de tu aporte compadre dejame felicitarte por tu programa que has subido ,eso si es mas lento que andar en transantiago ,,,e apuntado mi antena para la casa de mi veciono y adivinen .. jejejejej tenia cifrado wpa con su wps activo , y me dije [​IMG] asi que la busque la calibre hasta obtener un buen agarre de señal, nota ( traten de obtener una buena señal de la victima )apunten :hunter:muy bien ,eso facilitara aun mas el trabajo yo una ves que obtube unas tres a cuatro barras empece, grave el aporte de nuestro amigo con nero en un cd es recomendable. ponemos nuestro ordenador en la siguiente forma. apagamos, nos metemos en la bios y hay que configurar el arranque , ponemos arrancar desde el cd, el disco duro y tercero la targeta inalambrica.. una vez listo guardamos con el f10... para entrar en la bios es necesario apretar f2 en otros equipos es distinto .. prueven entre f2,f9,f12 en una de esas teclas esta la entrada a la bios ... una vez listo empezamos .. arrancamos nuestro ordenador y precionamos f9 en la opcion que nos aparecera elegimos desde el cd , el sistema cargara nuestro cd y nuestra targeta inalambrica , ojalas tengan suerte ... yo ya llevo :sing: 2 redes , funciona .. eso si como dice el amigo paciencia . mucha paciencia.. yo recomiendo ver si nuestra victima esta conectada hasta muy tarde .. si es asi ..jejeejjeeee dejen al programa atacando solito y duerman .. al despertarce si la victima no apago el router .. jejejeje aparecera la clave .. 1000000000000000MIL MILLONES DE VOTOS.. EXELENTE APORTE ..SEGUIRE BUSCANDO DESENCRIPTAR UNA WPA2 ENJOY [​IMG]
     
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    gracias por tu respuesta man

    las wpa2 se logran obviamnete con el wps activado yo llevo ya 5 desbloquedas
    wpa/wpa2 psk AES y esas por el momento.
     
  3. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
  4. crewxart

    crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    A probar, saludos.
     
  5. crewxart

    crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atheros ar5005g. Saludos y gracias por el aporte.
     
  6. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    gracias compadre por el modelo y constribuir.
     
  7. crewxart

    crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy sencillo utilizar el programa, se me hizo muy fácil, ya que estaba acostumbrado a usar wifislax, hace dos años, solo con comandos.. Jamás encontré alguna posibilidad de desencriptar wpa hasta ahora, excelente aporte, no se necesita conocimientos para utilizar este soft y para los que aún no lo hacen, no se compliquen la vida, graben el iso en un cd y lo arrancan, y ya esta. Saludos :D!
     
  8. crewxart

    crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vez te clickear la mamadera, clickeas la gota de agua que sale al lado de la mamadera, seleccionas tu tarjeta de red inalambrica, el canal (all) o si sabes el canal lo seleccionas, y wep o wap, si quieres probar la vulnerabilidad de las claves wpa, seleccionas wpa para que te busque todas las wpa y son 30 segundos de busqueda, al finalizar te saldrán todas las señales con encriptación wpa, pero debes fijarte en que en la lista debe decir WPS. si es asi, la seleccionas y das en el botón REAVER. y esperas, hasta que te de la clave, saludos.
     
  9. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    y funciona realmente??
     
  10. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    si estimado tengo net gratos desde el febrero
    es mas busca en google si desea para verificar la autenticidad del programa.
     
  11. crewxart

    crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero es dificil encontrar un router con wps. Saludos.
    Pd: si quieres desbloquear wep tambien trae feedingbottle.
     
  12. 123asd123

    123asd123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre se las mando , no le tenia nada de fe xd , justo ayer me cambiaron (nuevamente) la contraseña wpa2 y este programa la saco en menos de 3 hrs diria yo, me salvaste la vida justo ahora que tengo que estudiar para los examenes,