Rumor: ¿Supergirl podría estar en Man of Steel 2?

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 19 Jun 2017 a las 14:39.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    121.799
    Me Gusta recibidos:
    146
    [​IMG]

    Wonder Woman tuvo un enorme éxito en el DCEU, con una protagonista femenina que realmente rompió barreras. Patty Jenkins logró un guión con humor y acción que se alejó bastante de la oscuridad y problemas de historia de Batman v Superman. Muchos se están preguntando si eventualmente no tendremos más heroínas en la pantalla grande. Sabemos que Harley Quinn tendrá su propia película junto a Catwoman y Poison Ivy, pero hay otros personajes esperando para hacer su aparición. Supergirl podría ser uno de ellos.

    El único problema con ese personaje es que también está siendo utilizado en la televisión, aunque ese no es un impedimento. En la misma serie aparece también Superman, interpretado por otro actor y no Henry Cavill. Tenemos también el ejemplo de Flash, que tiene a Grant Gustin en la serie pero a Ezra Miller en el DCEU. Aunque no sea imposible que el personaje esté en Man of Steel 2, los rumores de su inclusión fueron desmentidos.

    [​IMG]

    ¿De dónde viene el rumor?

    La noticia apareció en una publicación anónima en 4chan, así que no nos sorprende que sea completamente mentira. El primero en decirlo fue Umberto González, editor de Heroic Hollywood, pero es obvio que no podemos tener en cuenta este tipo de información que viene de fuentes desconocidas y que no tiene base en ningún hecho concreto.


    [​IMG]

    Esto no significa que sea imposible, sino simplemente que no se puede confirmar hasta que una fuente oficial lo diga. Es lógico que eventualmente Supergirl llegue al DCEU, pero no parece ser Man of Steel 2 quien introduzca al personaje. Las noticias dicen que Zack Snyder está trabajando en la historia y que todo está en marcha, pero dado que Justice League y Aquaman llegan primero, tardará bastante para que realmente se estrene en las salas de cine.

     
    Loading...