Destacado Rusia: Corte Suprema prohíbe la actividad de los testigos de Jehová y los tilda de “extremistas”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 20 Abr 2017.

1. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    17/39

Me Gusta recibidos:
    99
    Rusia: Corte Suprema prohíbe la actividad de los testigos de Jehová y los tilda de “extremistas”

Además, ordenó secuestrar sus bienes a favor del Estado, mientras que la organización religiosa anunció que impugnará el fallo.

Foto: Imagen referencial de Moscú.
    Según la agencia de noticias rusa Tass, la Corte Suprema prohibió la actividad de los testigos de Jehová en el país, catalogándolos como una organización religiosa “extremista”.

Además, ordenó secuestrar sus bienes a favor del Estado.

La Corte habría recogido este pedido por parte del ministerio de Justicia, quien considera que dicha religión representa “una amenaza para los derechos de la gente, el orden público y la seguridad pública”.

Luego darse a conocer esta prohibición, la organización religiosa anunció que impugnará el fallo.

Un responsable ruso de los testigos de Jehová, Iaroslav Sivulski, dijo que “no pensaba que algo así podría suceder en la Rusia moderna, donde la Constitución garantiza la libertad de religión”.

Esta organización cuenta con 395 centros en todo el país.

http://www.latercera.com/noticia/ru...ad-los-testigos-jehova-los-tilda-extremistas/

A DjOnfire y jimmyvalpo les gusta esto.
    Loading...
  2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    106
    amén por la decisión, una secta menos

3. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    34
    Los felicito.

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    49
    y despues hay quien llama opresores a los gringos y quiere mas libertad con rusia como primera potencia xd. me pregunto en que mundo viviran.

y en que cabeza es normal acabar con la libertad de religion xd

A egolein le gusta esto.
  5. Iliada

Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    18
    Dejenlos tranquilos, no molestan ni dañan a nadie.
    Estan obsesionados con la religión, y cabe decir que los Testigos de Jehova jamas ha sido una secta, es cosa se informarce de buena manera antes de hablar, Incredulos.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    120
    Rusia esta llenó de terroristas partiendo por su presidente y le llaman grupo extremista a un grupo de creyentes? Jajajaja

A DaniSpecial y LOKOLETAL les gusta esto.
  7. loreabro

loreabro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    17
    entonces infórmate, por que tienen un comportamiento totalmente sectario, prohiben y dictan normas de fe que no pueden ser contradecidas o te expulsan, la sociedad watchtower ordena la manera de vivir y hasta de morir prohibiendo transfusiones de sangre, promueven la segregación. si estudiamos los grados de control mental encontramos perramente que calzan dentro de una secta: control de conducta, control de información, control de pensamiento y control de emociones.

A Garage Matt le gusta esto.
  8. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    86
    la wuea mierda.....

9. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo veo a estos weones y como que les encanta martirisarse yo no se si predican o lloran delante de un microfono, pa mas remate siempre es un fin de semana cuando uno lo esta pasando la raja en familia

A DaniSpecial le gusta esto.
  10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    130
    "Además, ordenó secuestrar sus bienes a favor del Estado"

-Noo shi rushia es capitalishta de la deresha empresarials, ya no esh de ishquierda- dirían algunos acéfalos del portal.

Gobierno izquierdista asqueroso, como siempre los zurdos contra las libertades de credo y adueñandose de bienes que no les pertenecen.

Las unicas organizaciónes que deben ser prohíbidas son las que son una amenaza, en el mundo actual el islam radical es el unico que promueve la matanza de otro ser humano, los testiculos de jeová no dañan a nadie.

A DaniSpecial y egolein les gusta esto.
  11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    418
    Es su pais ,.pueden gobernar como ellos quieran

12. Iliada

Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    18
    Tu comentario es invalido, no junta ni pega pero que no sepas redactar o que no sepas algo no es culpa mia.

No es culpa mia que no tengas la mayor idea de lo que es una secta. Te lo voy a resumir en pocos terminos, una secta es grupo minoritario de personas y los Testigo de Jehova son millones de personas.

Bueno, te lo deje simple, claro y sencillo. Ahora que tu no sepas lo que te explique o no quieras entender ya no es culpa mia, para opinar debes saber.

13. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    95
    como q se fueron al chancho los rusoski
    pero cada loco con su tema
    ojala q despues de la 3 guerra mundial no nos dominen estos weones

A DaniSpecial y LOKOLETAL les gusta esto.
  14. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    En su máximo esplendor el gran país que según muchos tontos de por ahí nos defiende de los dictatoriales EE.UU pero con lo que se ha sabido de Rusia este último tiempo no me extrañan esta clase de medidas, se ve que a este gobierno dictatorial le ha resultado la estrategia de quitar derechos y libertades por grupos pero bueno una medida de mierda digna de este país de mierda

15. REISEN

REISEN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    dos cosas 1º extremistas no es para tanto , lo que si, es que entienda q eres "libre pensador" y que no te webeen los mismos weones 2 veces por semana
    2º si son igual que la foto, weon hasta me convierto