¿Rutas para mountan bike?

Tema en 'Sportnet' iniciado por re.her, 28 Ene 2014.

  1. re.her

    re.her Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos (as) AYUDA me compre una mountan bike y fui al cerro san Cristóbal, donde no me gusto, por la contaminación y la vista es horrible.
    Entonces fui a la laguna Aculeo cerca de Paine recorrí 25k y es un poco mas extremo y la vista se disfruta mucho mas.
    Entonces no quiero que me aburra la laguna Aculeo y no se a que otro lugar ir.

    ¿Me pueden recomiendan un lugar, dentro o fuera de la región metropolitana? .

    Saludos y lo de la vista es mi visión para que no se sienta alguno.

    Una foto sacada de internet si alguien no a ido a la laguna.

    Ver el archivo adjunto 1016442_10202989102986709_1538777128_n.jpg
     
    #1 re.her, 28 Ene 2014
    Última edición: 28 Ene 2014
  2. mozzo

    mozzo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes varios amigo, tienes el bikeparck en el exwinganal ahora el durazno, fundo las varas por san carlos de apoquindo, la quebrada de macul por grecia hasta el final de esa avenida en peñalolen, cajon de el maipo, cerro san cristobal tambien tiene vastantes senderos de tierra para mtb, cualquier consulta si quieres me envias un correo saludos.

    [email protected]
     
  3. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cajon del maipo compadre
    Hacienda el Peñón
     
  4. re.her

    re.her Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, no sabia que existían tantos lugares, solo tenia que preguntar . jajajajaja..
    Un amigo me comentaba que la gente no publicaba las rutas para que no lleguen los rateros a quitar las bicicletas y etc. Por eso costaba un poco ubicar lugares o .. simplemente se desconoce al no estar tan vinculado a este deporte.