rutina para tonificar (principiante)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 7 Nov 2016.

  1. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    hola buenas amigos del portal, espero estén bien.

    les escribo para pedir ayuda de los gurus del deporte y/o quien tenga mas experiencia que yo xD

    les cuento, para que se hagan una idea y me puedan ayudar, entre finales del año pasado y hasta aproximadamente mediados de este año aumente bastante de peso y grasa abdominal, consiente de esto comencé a preocuparme y aunque me costo a cambiar mi rutina alimenticia los días de semana y también a salir a trotar en los días de semana, los fines de semana me relajo pero solo un poco, tampoco como si el mundo se fuera a acabar, estos cambios consistieron en comer un solo pan en la mañana desayuno, tomar mínimo 2 litros de agua diariamente, para el almuerzo ensalada con huevo duro y pechuga de pollo cocida sin cuero, aveces el pollo lo cambio por atún o carne a la plancha, un pan a la once y en la mañana o tarde si me daba hambre una barrita de cereal o un yogurt (solo aveces) diariamente troto alrededor de 30 minutos o un poco mas (lo hago al horario de colación en el trabajo y luego como mi ensalada), tal es mi nivel de motivacion que he alcanzado que he participado en corridas organizadas en mi ciuidad, los fines de semana mi relajo consiste en comer lo que sea que prepararon de almuerzo en porciones normales por así decir xd, gracias a esto he logrado bajar algunas tallas y por ende de peso, pero noto que estoy quedando algo fofo y por eso necesito su ayuda, si me pueden recomendar algunas rutinas para ahora apretar la parte del abdomen mas que nada, terminar de eliminar el neumático en las caderas que aun me queda un poco xd y también comenzar a tonificar el cuerpo, todo esto quiero hacerlo gradualmente se que no me puedo tirar con todo de una, algo que mi cuerpo aguante y no muera en el intento, para así ir subiendo gradualmente la intensidad y carga de trabajo.

    como dato tengo 33 años

    espero se entienda mi idea y todo consejo en cuanto a alimentación y ejercicios es bienvenido.

    de antemano muchas gracias

    saludos

    ::portalnet:::dedos:
     
  2. porotosconriendas

    porotosconriendas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, te recomiendo dejar de plano el plan, y reemplazarlo por Fajitas. A mi, me cambió la vida. En las mañanas una fajita y para la hora del té unas galletas de salvado. En 2 semanas notaras la diferencia.

    yo tengo 31.
     
  3. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163



    gracias
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Tienes que meter pesas, por último 3 veces a la semana un circuito de 45 minutos, te ayudan caleta a no quedar "fofo"... Si solo bajas con cardio no esperes quedar "apretado", mucho menos si tenías sobrepeso. Eso, pesas es la solución.
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
  6. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163


    gracias
     
  7. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
  8. zandher

    zandher Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    y qué tal los avances ?

    lograste el objetivo ?

    saludos
     
    A underfelo le gusta esto.