Ayuda para bajar de peso.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por themukanoide, 12 Oct 2017.

  1. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Amigos les cuento, tengo 38 años, mido 1.71, peso 106 kg. y estoy claramente Gordo!!

    Les comentaré que entre los 17 y los 27 años iba al gimnasio habitualmente y siempre fui bien musculín. luego me casé y fui padre, me dejé estar... volví al GYM como a los 32 por un breve periodo. Hoy por el trabajo y el lugar donde vivo ya no tengo tiempo de ir a un gimnasio

    El tema es que quiero bajar de peso y necesito ayuda porque he intentado solo y no he podido... la verdad es que me cuesta el tema del pan y llevar una vida sana no siempre es económicamente factible.

    Lo otro, es que tengo una condición aeróbica horrible, corró media cuadra y muero...

    Cualquier consejo es bien recibido y se agradece.

    Saludos.
     
  2. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que debes empezar caminando, onda todos los días salir a caminar por lo menos 30 minutos, pero a paso rápido, también agregar más fibra a tu alimentación.

    Dejar el pan es super dificil, pero intenta eliminándolo de a poco no todo de golpe.

    Dejar las golosinas y comida chatarra también es bueno para empezar, obviamente tampoco de golpe o los atracones después te los encargo.

    Y sobre todo tener ganas de mejorar, eso creo que es lo más importante.

    Suerte :D
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    #3 [L]azer, 17 Oct 2017
    Última edición: 13 Dic 2017
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    410
    Compadre parta primero caminando varios kilometros, pongase audfinos o escuche libros y relajase asi tomará mas condición física y claramente intenta dejar de comer pan y reemplazalo por otros alimentos y mucho agua!

    Si realmente quieres bajar tienes que pone de tu parte, al principio te costará pero en 1 mes verás que ya es parte de tu rutina.
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    La mala suerte de no ser alto, si lo fueras no estarías tan gordo...
    Ahora, lo mejor es caminar, hacer trekking suave en pendientes, así quemarás más que incluso trotando en plano. Además es lo mejor para mejorar tu condición cardiovascular.
    Intenta ajustar tu dieta para mejorar tu metabolismo y al mismo tiempo comer sanamente.
    Suerte :D
     
  6. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para empezar la bicicleta es la mejor opción ya que tiene muy poco impacto en tus articulaciones, no trotes ni corras ya que con el peso que tienes tus rodillas y tobillos sufrirán, caminar también es una buena opción pero es aburrido a cagar. En lo que es alimentación esta la parte más importante, realiza pequeños cambios tu sabes que es lo que comes a diario y anda bajando las porciones, sobre todo del azúcar (granulada, bebidas, jugos etc) y la sal. No te las prohíbas de golpe ya que ahí es donde fracasan las dietas y no son sostenibles en el tiempo. Como dije, TU sabes lo que comes, solo tienes que comer un poco menos de aquello.
    Te lo digo por experiencia, yo antes podía comer 4 panes al día y tomar litro y medio de bebida, empecé a comer 3, 2 ,1 y ahora hay días que ni como pan, con la bebida lo mismo, el día de hoy estaré tomando 2 latas en el mes con cuea. Amino y a darle.
     
  7. CARISALFASHION

    CARISALFASHION Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Espero le sirva bro


    [​IMG]

    LA DIETA DEL SEXO


    Tener sexo es un ejercicio efectivo que consume una considerable cantidad de energía calórica, por ejemplo, la excitación que provoca desvertir a la pareja puede quemar entre 120 a 180 calorías y un orgásmo puede llegar a consumir 160 kcal.

    El escritor Richard Smith, autor estadounidense de dos libros que hablan del adelgazamiento y el sexo, afirma que un beso requiere de un gasto energético aproximado de 60 calorías, el mismo escritor plantea que el aumento de peso en muchos caso se puede atribuir a la falta de actividad sexual ya que señala que el sexo reemplaza el ansia por comer.

    Richard Smith propone que las endorfinas que se liberan en el organismo durante la relación sexual nos hace liberar estrés, y las ansias que nos impulsa a consumir alimentos de forma compulsiva.

    El sexo es una función orgánica y es por ello que practicarlo de manera segura nos trae beneficios como levantarnos el ánimo, ser mas positivos frente a los problemas cotidianos, tener una mejor autoestima, nos aleja de los vicios de la comida y por consecuencia nos ayuda a mantenernos en forma.


    El gasto energético que conlleva el acto sexual dependerá de la duración de la relación sexual, las posiciones adoptadas, los movimientos realizados y la intensidad del acto.

    Los movimientos pélvicos, la aceleración cardiaca, la dilatación de los vasos sanguíneos en la región de los genitales, gastan una cantidad de energía similar a la que se puede consumir practicando algún tipo de ejercicio físico.

    No hay que tener demasiado conocimiento para notar que el sexo no deja de ser un acto físico y el movimiento produce la liberación de energía quemando calorías, pero además de ello el orgásmo en sí tiene un efecto químico sobre el organismo que produce una mayor cantidad de liberación de energía.

    Este artículo da cuenta de los beneficios del sexo para la salud, siempre y cuando este sea satisfactorio ya que la insatisfacción puede producir efectos contrarios a los deseados aumentando las crisis de ansiedad, disminuyendo la autoestima atrayendo en muchos casos estados depresivos. Es por ello que el sexo se debe cultivar dentro de la pareja y es recomendable variar de manera frecuente para que éste siempre resulte ser una experiencia excitante

    A continuación un resumen de las calorías que puede consumir el acto sexual

    - Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías. Igual que caminar o subir y bajar escaleras.

    - Las caricias consumen 20 calorías

    - Realizar un strip tease quema 60 calorías

    - Postura del misionero: elimina 240 calorías

    - Otras posturas: se puede desechar de 200 a 400 calorías.
     
  9. zandher

    zandher Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola, camina 30 minutos todos los días, eso para comenzar y anda a un nutricionista por el tema de la alimentación. saludos y éxito en bajar de peso
     
  10. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    prefiera las escaleras, orientación con un nutricionista, prefiera las frutas y verduras antes que las fritangas y parte de a poco con el ejercicio. si no sirve nada de eso mejor tira las ollas, cubiertos y pan arriba del techo
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. logan86

    logan86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    75
    Dieta rica en Proteinas, verduras y fibra y bajas super rápido.

    Lo otro es caminar harto y tratar de mantenerse ocupado porque el hambre siempre viene cuando estas de ocioso.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. patripe

    patripe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    No poder ir al gym o comer sano por falta de dinero no es una excusa.
    Yo deje el gym hace unos par de días por dinero y desde que lo deje comencé a realizar ejercicios en casa.
    Intento de darme todos los días por lo menos una hora para realizar ejercicios. La idea es evitar que en los tiempos muertos que tengo en la casa me siente a comer y ver tv.
    Ahora como recomendación:

    *No comas después de las 21 hrs.
    *camina, usa las escaleras.
    *toma mucha agua durante el día.
    *si te da hambre intenta comer frutas o frutos secos.
    *si puede hay unas bandas elásticas que vales como 4 lucas y puedes hacer miles de ejercicios en casa.
    *si tienes pareja intenta buscar actividades en donde los 2 se motiven y puedan mantener una vida más activa.


    Eso ojalá te ayude. :amigos:
     
    A hellcat_cl le gusta esto.