S.O.S. El botiquín del Cultivador. Tienes algún problema con tu Cultivo?

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por тoαsтү вoү, 11 Feb 2015.

  1. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm, un consejo muy amateurs, yo cuando los pelitos están en su gran mayoria marrones, hago lavado de raices y cuando ya estan todos, los cortos..

    a menos que sea una indica, antes que se pongan todos los pelitos marrones, cotro para que sea una volada no tan indico y mas sativo...
     
  2. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos los cultivadores de esta plantita especial
    La verdad es que en esto soy novato en esto pero ya manejo un poco de info
    bueno mi consulta es ¿como ayudo a mi plantita a pasar el estres de transplante?
    Por ahi lei algo de agua de sauce y me llamo la atencion
    cabe destacar que nunca le he hechado productos quimicos, prefiro lo natural

    Esa es mi consulta
    Saludoos!
     
    #14 RapAlejandro, 9 Mar 2015
    Última edición: 9 Mar 2015
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hermano lo que hace ruido es el ventilador pero mínimo, onda en 1 dia te acostumbras. O cuando se prende el extractor... pero nada muy brígido. Siempre he cosechado en mi habitación sin problemas

    No es necesario compa

    Solo he cachado que se usa para potenciar la floración, no habia cachado que se usa para cambiarle el sexo a las Fem a macho para sacar hijas Fem, podrías probar y hacer un post detallado si cachas bien como hacerla :- )

    [​IMG]

    Basta con dejarla a la oscuridad y esperar a que se recupere
     
  4. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Consulta de: Elweonquesabe

    Alguien que sepa ayude porfa
    segunda vez que planto y primera vez que me pasa, miren planté 3 plantas donde 2 me salieron hembras y una macho, supe que era macho recién cuando empezó a dar su forma característica... la wea es que sabía que tenia que cortar el macho pa no dañar las hembras pero me demoré en hacerlo y este wn soltó un poco de polen y parece que me las cagó... les dejo fotos de las supuestas hembras y alguien que me diga qué sucede... mi teoría es que la wea es hermafrodita...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Rentton

    Rentton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea te vuela igual
     
  6. alinos

    alinos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ayuda cabros......Yo tengo mi matita en la logiay trato que le llegue harta luz y sino le pongo una lamparita alumbrandola, pero ahora ultimo le estan saliendo unas cosas parecidas a las telas de araña o pelusas algo asi y como que estan secandoce algunas hojas....Estaba bonita la planta pero ahora tengo este priblema....Algun fertilizante o alguna otra solucion para esto...????
    Vale por su ayuda.....
     
  7. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compa no se donde la tienes no se que es la logia y si son como lo describes son arañitas rojas este acaro suele salir por algún déficit o exeso ya sea falta de luz falta de riego o mucha luz y mucho riego otro factor puede ser mucho nitrógeno, puedes eliminar manualmente si es poco o puedes hechar aceite de neem con jabón potasico cada 3 días y foliar.

    eso seria cuéntanos después como te fue
     
  8. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hermafrodita.
     
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142

    claramente es hermafrodita teni 2 opciones:

    1.- cortarle TODOS los cocos (es una paja), y cada 3-5 dias revisar por si le salieron nuevos cocos, el thc va a ser mucho menor pero = va a servir.
    2.- matarla o bien ir a dejarla a alguna quebrada, votadero si te da pena matarla.

    si el polen te fecundo las hembras, puta mala cuea, = la potencia de los goyos será menor, pero sirve igual, ¿a quien no le ha salido una semilla comprada por ahi?... de todas maneras esas semillas van a ser altamente propensas a ser hermafroditas tambien.

    pd: recien cache q el wn pregunto en marzo... a esta fecha las weas deben estar mas que muertas hahaha
     
    #21 hellcat_cl, 26 Jun 2015
    Última edición: 26 Jun 2015
  10. undertaker81

    undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo una mata de aji cacho de cabra.
    la tengo en una ventana al exterior.
    la puedo dejar ahi? cuando salen ajis?
    el macetero es pequeño, creo que debo cambiarlo. k tipo de tierra debo comprar para esta planta?

    tomates puedo plantar estas fechas?
    saben donde puedo encontrar semillas organicas,onda 0 intervención.
     
  11. acro69

    acro69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quiero empezar a cultivar en indoor y todavia no me a quedado claro como debe ir compuesta la tierra, les agradeceria su ayuda.
     
  12. AEPF

    AEPF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma duda que acro69, compré tierra de hojas pero me dijeron que el acido de la tierra podia arruinar la planta en la etapa de crecimiento. Alguien que nos oriente porfavor xD