¿Sabías que el fundador de los "TESTIGOS DE JEHOVÁ" era racista?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por C.A. Dupin XVII, 25 Mar 2014.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    Saludos, gracias por comentar.
     
  2. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, lo sabia, por eso por los jehovah's witnesses, no siento mucho respeto,
    Buena info. :)
     
  3. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    que lo chupen "Los Testiculos de Jehova" y su molesto pasar por las casas de mi vecindario, preguntando "te puedo dejar algo para que lo leas??".
     
  4. magnate07

    magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi madre es testigo de jehova, y creo que es la religión mas consecuente que existe tiene varios estatutos dificiles de entender (lo de la sangre es MUUY complejo de entender) pero se basan 100% en la biblia. Como en toda religion o agrupación hay de todo en la viña del señor, pero para mi mejor que otras religiones

    Como decia un comentario anterior se debe hacer cita de su sitio oficial o publicación oficial de ellos ya que existen varios documentos falseados en la red.

    Apostata se refiere a una persona que pertenecia a esta religíon y por x motivos fue expulsado y comienza a desacreditar de una u otra forma las enseñanzas de los testigos, algunos ocupan la red para subir sus articulos (esta wea sale en la biblia se lo pregunte a mi vieja y me lo mostro).
     
  5. mate_feed_kill

    mate_feed_kill Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    .................................................................
     
    #17 mate_feed_kill, 2 Ago 2014
    Última edición: 14 Dic 2014
  6. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    descripcion literal tuya, ''CABEZA HUECA'' peor que una modelo tu forma de pensar.

    no son invasivos a diferencia de los evangélicos gritando en una plaza ''predicando'' o la iglesia católica poniendo comerciales sobre donar el 1% del sueldo, o haciendo noticia por casos de pedofilia.

    es cosa de ser un poco menos simio y decirles pulcramente, no gracias no me interesa, o recibirlo y leer opiniones desde otro punto de vista sin ser pasado a llevar.
     
  7. A.arab Zaraq

    A.arab Zaraq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Racista al igual que tantos otros fundadores de religiosos, como Joseph Smith (mormonismo), Saulo de Tarso (Protocristianismo), etc.
     
  8. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tipo era sionista!
     
  9. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Gracias a Dios que soy ateo....
     
  10. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de lo que he contestado a otro forista no voy a extenderme mucho. ¿Crees de verdad que Pablo enseñaba lo mismo que Jesús? Jesús era un judio humano y Saulo habló solamente de un cristo divino que no tenía nada que ver con las enseñanzas de Jesús.. Tanto cambió que para muchos el verdadero fundador del cristianismo es Pablo.
    ¿Existió Moisés? No hay ninguna referencia histórica (solo en los libros judios) hasta que lo nombró un historiador egipcio, Maneton, en el siglo II antes de nuestra era, quizás por influencias de los hebreos. Nada hay en la historia.
    Sobre los cambios de los testigos me gustaría discutir contigo el tema de la sangre y sus variables opiniones. Por ejemplo.

    Saludos
     
  11. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Todas las religiones tienen su pero, después de todo sólo están hechas por los hombres. Lamentable que sea así, no creo que sea lo que buscaba Jesucristo, el evangelio es para todos, desde la gente más linda hasta la más fea y viceversa.-
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Antes de que los conociera bien,los respetaba,luego mi hermana.....de sangre no una de religión esta claro.Siguendo la historia,mi hermana se volvió a esta religión por su esposo,que era el mismo don sata,ellos los testigos,después renuncian a su familia de sangre y sólo los hermanos de la religión cuentan......nadie es perfecto pero se creen los seres más puros......son egoístas,miserables,primero ellos,segundos ellos y terceros ellos,kgan a medio mundo pidiendo favores(generalmente dinero),en el trabajo no enseñan nada....prometen cosas que no cumplen nunca....y siempre te andan palmoteando la espalda.son unos Kremlin raja......hace 100 años están predicando que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina...y todos los que están presos o son delincuentes caen en esta secta...........y de la familia les cuento en otra historia........hay que tener un pitboll en el jardín y listo
     
    A KELARTSIGKLER le gusta esto.