Sacerdotes de gaza temen la ira de Dios

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por loki_lokis, 19 Jul 2014.

  1. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    El decir que el ateo no cree en nada es erróneo. Más simple que eso, no sé si te lo pueda decir. Ahora, si te vas a sacar los pillos con el contexto, hubiese sido más fácil escribir que no creían en dioses.
     
  2. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pffff bueno socio, te enfocaste en un detalle, el gusto de andar explicando con exactitud lo que significa ser ateo siendo que es una wea super simple.
    Pense que le darias enfasis a lo demas que escribi, le diste importancia a algo que no la tiene.
     
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es una hueá tan simple que muchos confunden, puesto que los que carecen de fe son los escépticos, los ateos sólo carecen de fe en la idea de las deidades. Punto.

    El resto que escribiste no es muy difícil de refutar, puesto que las civilizaciones siempre han inventado dioses varios para tratar de explicar fenómenos en ese entonces desconocidos, llámese lluvia, eclipses, etcétera.

    De ahí viene una sarta de sinsentidos que si se analizan no tiene coherencia.
     
  4. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la Yihad islámica deje de gobernar gaza y no usen a la población Gazati como escudos humanos, a los Yihadistas de HAMAS no les interesa nada mas que la muerte de todo lo que represente a lo NOMUSULMAN esto es: occidente, judios, cristianos.
    A los Yihadistas de HAMAS no les interesa lanzar misiles desde: IGLESIAS,HOSPITALES,ESCUELAS, Y CASAS a sabiendas que Israel devolverá el ataque casi instantaneamente, lo hacen para convertirse en mártires y lograr sus ansiadas 70 vírgenes, mientas les importa 0% la vida de los residentes de esos lugares.
    En algun momento se sabrá la verdad de estos grupos yihadistas islámicos.
    saludos
     
  5. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dios es tan perfecto, todopoderoso y bueno que crea 7 pecados capitales (entre ellos, la ira) y posee uno de éstos (la ira).
     
  6. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.gotquestions.org/Espanol/ira-Dios.html (echele una leidita y sabra el por que ).
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    en ese caso nosotros tambien le usurpamos a bolivia y peru, entonces tambien somos los malos no?