La Verdad sobre el Amor y el Sexo de las Mujeres......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jon Snow, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos portalianos(as) voy a exponer tal cual dice el titulo , una serie de aclaraciones desde el enfoque de los hombres para la conquista ovbiamente , asi que espero ver la opinion de las musas ,princesitas ,etc para completar lo mas posible es tema si esque falta algo.... y cabros si leen atentamente y indagan mas puede cambiar su vida , almenos en relaciones, = ire sacando mas temas porque es mas largo que la cresta escribir del tema.

    La Verdad sobre el Amor y el Sexo de las mujeres
    desde el punto de vista de nosotros devo reconocer que desde que nacemos nos bombardean con informacion hacerca del sexo opuesto informacion que nos condiciona a futuro con el sexo opuesto , atribuimos nuestros fracasos a factores externos y simplemente nos tiramos para abaja pero no nos damos cuenta que el problema era nuestro paradigma(conjunto de creencias que crea un mapa o plantilla, forma de ver e interpretar las cosas ).bueno mucho bla bla voy al punto la verdad es bastante distinta a lo que creemos como el camino a..... porque tendemos a hacer lo contrario:


    “Las mujeres son demasiado complicadas”
    “Las mujeres tienen muchas necesidades”
    “No entiendo a las mujeres”

    Escuchas esto todo el tiempo. honestamente tiene sentido. otros hombres dicen que es más fácil levantar las manos y simplemente relacionar a las mujeres como cajas negras(no sabemos que pasa adentro solo el resultado ) que no pueden entenderse y desenvolver sus mentes alrededor de las mujeres que puedan comprender.
    Aquí esta lo que necesitas entender sobre ellas, y las noticias buenas son: ellas son criaturas en un principio y a un nivel biológico, muy sexuales. De hecho, ellas probablemente disfruten más aun el sexo que nosotros. ¿Han notado cómo las mujeres gimen durante el sexo mucho más de los hombres?

    La verdad , la sociedad y su condicionamiento:

    Desgraciadamente, la sociedad condiciona a las mujeres a creer, en la porción lógica de sus mentes, (no la porción emocional) que está “mal” disfrutar del sexo.
    Debido a que las mujeres tienden a ser las criaturas sociales (mas asi que los hombres, por razones de psicologia evolutiva), por esto etiquetas como “mujerzuela,maraca o puta” tiene un fuerte efecto negativo en ellas,ninguno de estas se aplica a hombres que tienen mucho sexo. Asi, la tragedia suprema del sistema misógino puesto por la religión y la sociedad para reprimir la sexualidad de las mujeres.
    Asi que nuestro trabajo como un hombre en la sociedad moderna es ir alrededor del condicionamiento social de la mujer y sacar a la mujer natural dentro de ella.
    Suena dificil????? para nada lo es....... En cierto modo, las mujeres estan como los candados , parecen imposibles si estas usando las llaves incorrectas, pero una vez que encuentras la llave correcta, ellas se abren facilmente(metaforicamente XD)
    Para sacar a la mujer natural que yace en lo mas profundo de cada mujer, deben tener siempre presente que en un nivel subconsciente, las mujeres aman el sexo y ellas lo quieren tanto (y quiza mas) como nosotros lo queremos.
    Y como si el condicionamiento social al que las mujeres están sujetas no fuera suficientemente malo, una mas poderosa fuerza yace dentro de ellas( su biología) una consecuencia perfectamente natural que tiene como resultado del sexo es el quedar embarazada ,perversos polimorfos XD bebes, guagua, etc y toda mujer lo sabe. Ella sabe que si queda embarazada cuando no se supone que quede embarazada, las personas la apuntaran con el dedo. He ahí la tragedia suprema de las mujeres, a pesar del sexo amoroso, ellas no pueden ser libres con su sexualidad sin ser etiquetadas como una mujerzuela.


    Así que tu portaliano--como un hombre sexual-- si quieres dirigir tus relaciones con las mujeres hacia el sexo, necesitas impedirle sentirse como una mujerzuela.

    Eso......... me da flojera alargarme pero despues pondre los puntos que nos hacen parecer menos atractivos frente a ellas ,y como aumentar el sex apel...saludos.


     
  2. estyloraaap

    estyloraaap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mujeres y los hombres somos distintos a nivel social como el mundo siempre a sio machista siempre se le han mirado mas los defectos a las mujeres x eso ala vez cuano hacen algo asi quedan como maracas lachas sueltas calientes .. pero si son los hombres quedan como bacanes q saben hacerla y weas creo que la mujer es como una simple flor q hay q saber cuidar sin hacerla marchitar ia q despues q floreze es algo q no se explika solo se vive ..
     
  3. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    viejo... pareciera un interesante artículo, pero a modo de consejo:

    primero, mejore la redacción, ortografía y puntuación, para hacer más digerible el texto...
    segundo: utilice fuentes, a modo de respaldo...;)
     
  4. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arreglado....
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    interesante :) leyendo...
     
  6. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    ya lo lei esto en otra paguina perro Gracias igual
     
  7. djzeroxx

    djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que el sexo es muy importante en la pareja... pero que pasa cuando te tienen con el agua cortada? jajaja parece estúpido pero cuando me dejan así me pongo de mal genio y ando todo el día y todos los días de mal genio hasta que satisfago mi deseo :$ no entiendo como si a ellas les da mas placer que el hombre se pueden resistir a tenerlo o simplemente mi pajera lo hace para tenerme en la mano?... sinceramente lo logra ya que dependo de ella para tenerlo ... ahora va mi pregunta ¿que hago para que no pase eso? ya que igual es molestoso que quede yo como el caliente o como el que anda todo el día pensando en el sexo ¿que hacer para tenerlo por que yo se que ella también quiere y no se por que aveces me dice que no, que hago ? aveces he pensado en yo ponerme el indiferente frente a eso y hacer como que no me importa pero ... puta que es difícil decir que no a una proposición de ese tipo :( que hago porfa respondanme
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas