Salvar al condenado

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Hunga1, 12 May 2017.

  1. Hunga1

    Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Amig@s les vengo a contar más bien una historia de parte de mi vida. Mi madre es una científica capa, pero capa, la cosa es que me pidió que vaya a salvar y darle la medicina ,a un tipo que es mal padre, que le gusta andar peleando, meterse en problemas, es entero pajarón, gusta de amistades raras y por si fuera poco esta enfermo del corazón. La cosa es que mi madre es tan genio que me construyo una maquina del tiempo, para ir a visitar y "salvar" a este sujeto llevándole la medicinas , pero no solamente queda ahí la cosa, si no que también lo quieren asesinar dos jóvenes y violentos, 2 hermanos gemelos(ella es muy atractiva) para saciar la sed de venganza de un científico loco(le agarro mala cuando era pendejo). Finalmente pude llegar algo maltrecho pero bien y en eso me encontré a puras personas raras, que a todo esto lo estaban esperando también, por que andaba o de juerga o se quería virar, en realidad nadie lo sabia con certeza. Por otra parte habían otros locos dando jugo que igual se lo querían pitiar, entonces no me quedo más remedio que sacarle la chucha a los qlos y dejar las cosas en orden mientra esperaba a este otro wn. Luego todo me preguntaban que onda quien era yo y weas, me hice el wn no más quedandome piola, más tarde me preguntaban si lo conocía, les dije que ni en pelea de perros, entonces comenzaron a preguntarme más wea, cuando en eso llega este wn, y no cachaba nada onda mirando para todos lados y preguntado y uds? y weas raras, entonces le dije, oye podemos hablar a solas quiero decirte unas cosas. A continuación le conte todo, el ql quedo palido y me dijo me voy a morir, aaaaaaah que mala suerte y yo que quería seguir peliando y webiando, en ese momento le dije que le traía medicina para el cucharón, me quedo mirando y se puso feliz, también me llamo la atención que en el grupo que dejamos atrás había un ql que era orejon, siempre sospeche que se wn había escuchado todo lo que conversamos, bueno ese fue mi primer viaje, si les gusta les cuento mi segundo viaje,
    Saludos y gracias totales.
     
  2. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    "Pa na DBZ"

    "Shao trunk"
     
  3. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    ya, ahora chupame el pico
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    El foro literario esta en otro lado