San Paoli afirma: "Le ganaremos 90-0 a los uruguayos con mi nueva formación súper secreta"

Tema en 'Chistes Party' iniciado por TAKAKO UEHARA, 23 Jun 2015.

  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]



    Impacto ha causado en el mundo entero la nueva formación del equipo Chileno, y se espera que la estrenen este miércoles frente a Uruguay.

    COPA AMERICA.- De cara al duelo de este miércoles frente a la selección Uruguaya, se captaron imágenes del entrenamiento de la selección chilena en el recinto Juan Pinto Durán. En el entrenamiento, se les pudo ver practicando la Formación "circulo", esta formación consiste en que un vez dado el pitazo inicial, diez jugadores forman un circulo alrededor del balón, se agarran fuertemente de las manos y avanzan todos al mismo tiempo en dirección del arco rival, mientras el onceavo jugador se encarga de ir en el centro del círculo para convertir el gol.

    Se espera que con esta formación, la selección de San Paoli le gane a la selección uruguaya con un marcador de 90-0, ya que es posible anotar un gol por cada minuto de partido.


    En conferencia de prensa se le consultó sobre la nueva formación al entrenador San Paoli, y sus palabras fueron las siguientes: "Esta formación nos tiene con muchas expectativas de lo que pueda suceder, esperamos ganar, y ya estamos practicando nuevas variantes de la formación, en la que los jugadores que forman el círculo avanzan girando a una velocidad cercana a la velocidad de la luz, provocando que el espacio vacío que es encerrado por el circulo colapse sobre si mismo, y se genere un agujero negro, sin embargo, estas nuevas variantes serán usadas en la semifinal y en la final, ya que aún no estamos seguros si la estabilidad del universo sea suficiente como para soportar la formación."

    [​IMG]

    En la conferencia de prensa habló también el seleccionado nacional Gary Medel, quien tendrá la importante misión de conducir el balón en el centro del círculo, sus palabras fueron las siguientes: "Bueno, basado en la teoría de la relatividad de Einstein y posteriores investigaciones de numerosos científicos, tenemos la certeza de que la capacidad física de mis compañeros, es suficiente para generar el colapso gravitacional del espacio vació encerrado por el círculo y crear el micro agujero-negro, mi misión será la de atravesar el horizonte de sucesos de tal agujero negro, y transportar el balón viajando por el túnel multidimensional para llegar al arco rival a a través de la curvatura del espacio-tiempo predicha por Einstein".

    En ese momento, "El Pitbull", sacó un papel de su bolsillo y explicó de manera magistral como se puede curvar el espacio-tiempo, para ello dobló el papel, juntó sus extremos y atravesándolo con un lápiz demostró que se puede llegar del punto A al punto B sin necesidad de recorrer el camino que hay entre estos dos puntos.


    fuente
     
  2. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mamá..... Y se divertirán....


    fome tu weá.
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajaja igual me dio risa, ojala sampaloly juegue con una formacion decente no esas weas inventadas que saca de su culo
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ah?... que?...
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    por favor Sampa, no te inventes ni una wea para mañana. Cada uno en su puesto y tendremos posibilidades, pero ya me veo a Edu Vargas de defensa central.
     
  6. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    así nomas po...
     
  7. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    de cual fumaste men... fome la wea !!
     
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y esta wea es una noticia o un chiste ?
     
  9. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    turun tsss
     
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    Noticia de ultimo minuto bravo como centro delantero y pinilla al arco :lol: :lol: :lol:
     
  11. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
  12. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    son tan fomes las weas de la legal... eran buenos, pero se trillo mucho.