Santiaguinos xD

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por CLAUSG, 8 Ene 2015.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    En el sur no hay huasos, ignorante ql.......ups verdad q ellos conocen hasta rancagua no mas... hasta ahi pal sur y pal norte a viña...... jajajajajajajajaj pobre weon...
    Weon la unica wea q alguno le puede envidiar a stgo, es q los conciertos llegan ahi..... y paramos de contar... pq todo lo demas son puntos en contra
     
  2. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que debate mas weon xD
     
  3. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6

    Esto no es diferente de lo que escucho siempre sobre Santiago de gente que en realidad NO CONOCE, creen que por venir a darse un par de vueltas al centro ya "recorrieron santiago" hasta quedar asqueados. Si encuentran desagradable es porque van a lugares que seguro son molestos para caminar, para conversar, etc ... si ven flaites por todos lados es porque nuestra ciudad es de más de 6 MILLONES de habitantes que tienen una gran movilidad, no es dificil ver la diversidad por acá .. quizá no están acostumbrados a ver tanta gente y eso les causa molestia...creanme que los entendemos, vienen de ciudades pequeñas donde con suerte pasan los 100 mil habitantes, incluso más pequeñas, 40 mil 60 mil habitantes ... o sea, un poco más que el estadio nacional lleno...

    Permitanme reiterar que NO CONOCEN SANTIAGO porque no recorren las comunas históricas, porque están acostumbrados a impresionarse quizás con maravillas naturales que nosotros no tenemos y es lógico, geográficamente estamos sobre un valle, pero tampoco se crean que nosotros quedamos taaaaaaaaaaaaan impresionados con un río, un lago o kilometros de árboles o montañas. Que es lindo el paisaje del Norte, centro y Sur pero, relájense un poco que tampoco son Nueva zelanda.

    Para venir a Santiago tienen que cambiar el chip primero que todo, venir a caminar a conocer los pasajes históricos, los barrios que vieron crecer la república, trazados urbanos más antiguos de Chile están por acá, tenemos comunas preciosas, muy tranquilas, barrios que son para impresionarse pero de otra manera.

    Y no se burlen tanto que así como santiaguinos también hay provincianos cliaos pesa´os que no tienen ni un brillo, si uno se fuera en mala onda les podríamos recordar que hasta hace unos pocos años quedaban con la boca abierta y asustados con las escaleras mecánicas.

    Santiago no es chile, pero tampoco sus ciudades, ni sus regiones que por otra parte ganan la mayoría de su presupuesto
    y economía de los turistas que andan como weones con la camarita, asi como esos memes del post.

    Y aunque les pique el hoyo Santiago jamás dejará de ser la ciudad metropolitana más importante de Chile..
     
  4. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sale weon, si las minas mas faciles son las de santiago, son mas liberales y dan la pasa altiro, es cosa de entrar a badoo y te das cuenta que andan regaladas.
    En el sur para que te pasen el chico deben pasar meses, las minas de santiago si no se lo meti por el culo se enojan :lol: .

    Soy de Concepcion y por mi trabajo a veces viajo a Santiago, lo unico bueno de aca es que es la capital y bueno vivimos en un pais centralizado, todo lo bueno esta acá.
     
  5. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    jajaja la wea... es tan cierto :lol:
     
  6. TrivialMan

    TrivialMan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weones llorones, está claro que cualquiera se impresiona al ver un paisaje distinto al habitual. Ahora, por mi parte, no le encontré ningún brillo a Santiago, pero es quizás porque lo he visitado pocas veces, y no lo recorrí en su totalidad, ya que es mas grande q la xuxa. Se que tiene varios lugares de atracción, pero hay que tener tiempo y plata para pasear como corresponde, vivir ahí prácticamente.
     
  7. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    jjajajajajjajajajajajja
     
  8. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    tanta mierda le tiran a stgo los huasos??? pa que po si hasta son fanaticos de los equipos de stgo. en provincia nos envidian los huasos!!!
     
  9. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    tay loco, todos sabemos que en provincia es donde mas lo sueltan, la diferencia es que se hacen las weonas, las stginas nop
     
  10. Delsin

    Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre wns de regiones. Ignorantes de mierda!
     
  11. PimpinHoes1911

    PimpinHoes1911 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    santiago es la peor wea que existe .... odio a los santiaguinos es como decir odio a los peruanos ... odiamos solo lo que llega aca .. los peruanos que llegan aca son los peores, pero no son tooodos los peruanos... weones negros de 1 50 con el pelo lasio y son choros y hediondos y sucios ... los santiaguinos que van a viña son o flaites culiaos torrantes que con cuea van a valpo porque no les alcanza pa ir a reñaca y dejan too sucio y el reloj de flores y bla bla bla ... turistas culiaos...
    yo odio santiago porque su metro es una mierda, sus taxis son una mierda, su transporte es una mierda y la delincuencia es una mierda
    la dehesa las condes y weas asi salvan porque son como los barrios cuicos de reñaca ... hay minas ricas. yo mi quinta region no la cambio .. odio a los turistas. odio a su clima .. es asquerosamente seco en verano y muy caluroso no se como viven .. llueve 10 minutos y todos se mean por que se mojan.... yo no cambio viña .. es la mejor ciudad de chile despues de esas geniales ciudades del sur <3
     
  12. Brutal_Truth

    Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pura verdad.

    PS: La ignorancia se demuestra al omitir que la Región Metropolitana es, valga la redundancia, una región; una S y un signo de exclamación intencionalmente, santiaguino ignorante.

     
    #60 Brutal_Truth, 2 Feb 2015
    Última edición: 2 Feb 2015