Scapegoat

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kaeleme, 26 Sep 2017.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Soñar con la muerte debe ser siempre una señal de que algo ocurrirá durante ese día, más aún si esa muerte es representada por un perro callejero, de pelaje negro con manchas cafés sucias, de mirada conmovedora y dentadura perfecta. Sí, los dientes de la muerte eran blanquecinos en un opaco sueño.

    Caminaba a mi lado, hablando a mi consciencia respecto a las cosas que podía hacer, una especie de consciencia retorcida.

    ¿Qué me aconsejaba la muerte?

    No viajar en el tiempo, porque los cambios producidos traen la muerte del futuro. Clara evidencia de lo que pasó ese día, los viajes al pasado destruyen el pequeño mundo creado.

    La muerte se manifiesta como un acompañante, no como aquella trillada sombra sin rostro, que junto a una hoz y su huesuda mano van culminando con la vida de los mortales, mi muerte es aquella que se regocija al ver mi mirada perdida en un punto de la sala, aquella que, a pesar de advertirme, se alimenta de mis errores. Disfruta con mi halo de destrucción, una rémora que se alimenta sin necesidad de trabajar, deja su labor a mi ''asertivo criterio''.

    Consciente ambos de nuestras esencias, espera cada pequeña oportunidad para sonreír y enseñarme su reluciente quijada, engullir mis errores y acariciar su pelaje en mis piernas.

    A veces siento que es un parásito que se alimenta de mi vida, pero mi vida se mantiene en blanco y cada castillo construido, es derribado por sus acertados vaticinios.

    Debo aceptar que me he encariñado con ella, encontrando cierta satisfacción en las lágrimas que emergen de mi vista al vacío, alivia una pena sin nombre y se convierte en el perfecto chivo expiatorio.

    Atte
    Klm
     
  2. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    En el mundo onírico, los dientes tienen relación con la muerte.

    Siempre me quedo con la sensación de que puedes dar más. Sigue dándole

    Saludos
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Dar más en qué sentido?
    Extensión? utilización de figuras?

    Atte
    Klm
     
  4. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    En todo sentido, hay veces que logras construir buenas historias y las cortas, otras veces son vagas y no logran despegar... yo entiendo perfectamente que esctibes lo que dicta tu mente, en el sentido que eres instintivo para escribir, pero antes de publicar siempre es bueno releer y modificar lo que corresponde para el resultado sea más satisfactorio