SE AGOTÓ LA PACIENCIA: Mujeres se organizan contra el acoso callejero

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Metanoia.3, 16 Mar 2014.

  1. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    No entendí tu comentario.. onda nada
     
  2. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    Sinceramente a nadie le daña el ego que le digan que es una mujer atractiva o un silbido o que la miren sin parecer un pervertido violador, pero de ahi a que te acosen o te digan que ricas tetas wuashita!!! o ese culo debe cagar bombones!!!... o ya de plano se sientan con el derecho a puntearte en una micro... vayanse derechito a la mie... soy pechugona y tengo buen culo eso significa que tengo que andar tapada con un burka para que los imbeciles no se calienten ???? estan webiando supongo... aprendan a no ser picantes ni bestias simple y conciso... una cosa es un alago y otra de plano una ordinariez y si la mina te pego la mirada de deja de mirarme weon desubicado hay que ser muy maseta para seguir como gato frente a la carnicería un poco de neurona y ubicación no es mucho pedir digo yo.
     
    #146 Angelnegro_X, 6 Jun 2014
    Última edición: 6 Jun 2014
  3. NatyMorales

    NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gusta que volteen la mirada hacia mi o que me silven cuando voy la calle, pero otra cosa es que griten o digan cosas ofensivas. Hay unos piropos muy cochinos que sinceramente NO caen bien. Ayer escuche uno de una naranja y la fanta que quede como a qué wn depravado se le puede ocurrir semejantes piropos? xd

    Apoyo la causa porque las mujeres no somos simples objetos sexuales, sean caballeros, conquistemos a la antigua y nosotras caeremos rendidas.
     
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo soy de la opinión, que con solo mirar basta, no sera mas sexy una mujer por decirle uu waxita rica te pondría una naranja en la boca y bla bla bla, de hecho encuentro denigrante aveces, por lo menos ami no me gusta cuando le gritan cosas a mi pareja en la calle, si la miran, ellos sufren, pero lo encuentro falta de respeto que le griten cosas.
     
  5. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si efectivamente las mujeres merecen respeto y estoy de acuerdo con su reclamo, pero hay bastante bipolaridad en sus pedidos dado que para que las respeten deben respetarse ellas mismas, si las minas andan con ropa apretadisima, con escotes provocativos o mini faldas o shorts ultra chicos, no pueden pedir que no le griten cosas... se exponen solas ... obviamente no son todos los casos, pero si varios.
     
  6. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eeeh no, ella no ha actuado como las weás, de hecho, considero que la insultaste lisa y llanamente porque sí y eso te hace a tí alguien como el pico :heart:

    Yo creo que mejor no digan ná weón, en serio, no nos griten en la calle, ni cosas lindas ni cosas coshinas, si miran traten de que sea lo más disimuladamente posible, y nada más que eso, yo no necesito que nadie me suba el ego, no necesito la opinión de nadie sobre cómo me veo, como me visto, como son "mih casheteh" ni "mi peshoh" ni que soy acá o allá, no, nada. Y si sieeeeeeeeeeeeeeente la necesidad imperiosa de gritarle a una chicoca que es preziozah, piense que ella posiblemente sienta asco de usté, como lo siento yo cada vez que me dicen algo en la calle.
     
  7. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que un piropo piola y con respeto nunca esta de mas pero siempre hay weones degenerados , por ejemplo yo trabajo en la construcción y cuando pasa una mina le gritan de todo XD yo creo que algunos serian capaz de bajarse hasta los pantalones, yo igual miro a la mina pero no le gritaría las barbaridades que le dicen, yo soy de los que prefieren ver una sonrisa en el rostro de las mujeres que hacerlas sentir incomodas.
     
  8. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta que son pencas las construcciones :XD: siempre las evito
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Todo esto se evitaría si los hombres en vez de andar haciendo estas cumerías, fueran directamente donde la mujer y le dijeran "sabes, creo que eres linda y queria decirtelo". No es necesario que le griten de la otra calle "mijita rica, te lo meto todo". Pa qué. Penoso y falto de respeto.
     
  10. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Y YO (HOMBRE) ¿PUEDO SALIR A PROTESTAR PARA QUE LAS MUJERES DEJEN DE MOSTRAR LAS TETAS EN LA CALLE Y USAR PANTALONES COLOMBIANOS, Y ASÍ EVITAR EL DESAGRADO DE REPRIMIR MIS INSTINTOS SEXUALES QUE JUSTO EN ESE MOMENTO SE ACTIVAN ENORMEMENTE POR LO QUE SE VE? :lol:
     
  11. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Uno hace eso en la calle y te quedan mirando como: "Y este pervertido que se cree??"

    D:
     
  12. Nahueloco

    Nahueloco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo que tu digas campeona.