SE AGOTÓ LA PACIENCIA: Mujeres se organizan contra el acoso callejero

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Metanoia.3, 16 Mar 2014.

1. carabineros

carabineros Usuario Nuevo nvl. 1
    187/229

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dije era solo un ejemplo de una actitud racista, más que piropesca, son ejemplos al fin y al cabo, pero no soy racista

Cargando...
  2. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    2

#197 Forthworth, 19 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. THE GOKU ULTIMATUM

THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    225
    Las mujeres igual piropean , a mi me han piropeado en la calle o cuando he andado en bici por la costa , la verdad es que no es algo molesto ni incomodo , al menos yo lo encontre chistoso mas que nada y sin importancia , en todo caso no fue algo de grueso calibre lo que me dijieron .

4. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta, yo cuando tenía 13 (13 años recién cumplidos) lamentablemente me crucé con la barra de la U, no digo que la gente del vuya kanpeón sea toda :pulento: pero lo más suave que me dijeron fue "Quién fuera perro pa culiarte en la calle", yo ni siquiera sabía que era el "culears" :XD: caminé un rato y a los 5 minutos me puse a llorar :( es que no sé si lo entienden, pero yo al menos me sentí como el hoyo, me sentí sucia, violá, vulnerable, con miedo.
    También, me iba a juntar con una amiga y la culiá se atrasó, me puse a esperarla relativamente cerca de mi casa, y vinieron dos weones que hace rato que me estaban gritando weás, de repente uno de ellos me abraza y vi en su mano una weá brillante y pensé que era un cuchillo, aún no sé lo que era en realidad. De cualquier forma, me empezaron a invitar a su casa, a carretiar, hasta que divinamente llegó una señora en auto y me gritó "Sobrina, venga" y así me salvé, aunque no sé en realidad que hubiera pasado si me hubiera quedado sola, siendo bien sincera, pero yo en ese momento pensé que me iban a violar, sin webiar.
    Así que no, no le anden diciendo nada a las niñas en la calle. Ustedes no saben cómo pueden hacer sentir a la otra persona.

#199 Abira, 20 Jun 2014
    Última edición: 20 Jun 2014
  5. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    2

Que mala onda lo que te paso :nanai:, no faltan los weones degenerados y sin nada de cerebro.:latiga: