SE AGOTÓ LA PACIENCIA: Mujeres se organizan contra el acoso callejero

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Metanoia.3, 16 Mar 2014.

  1. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta recibidos:
    441
    por si las moscas un piropo es parte de un cortejo.
    para caerle en gracia a la femina obviamente sin una buena pinta la mina jamas la tomara en cuenta y obvio que se enojen pero si le cae en gracia lass minas se ponen cocorocas y sueltan el celu y tiempo despues el monky. o empiesa una bella relacion.
     
    #49 Tatayaya, 16 Mar 2014
    Última edición: 16 Mar 2014
  2. Liz.Ramone

    Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual piola, a mi sinceramente me carga cuando los weones y peor aún esos típicos viejos verdes que te dicen weas, es como que onda podría ser tu hija enfermo culiao :s
    O los típicos weones que uno pasa por su lado y te dicen en toda la oreja wuashita rica, que wea más desagradable y asquerosa, por mi que se guarden sus pensamientos y cosas, total tengo un pololo que me sube el autoestima ;*
     
  3. sergioska23

    sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión, pienso que el hecho de los piropos e improperios está mal, a mas podrás mirar y la opinión guárdatela para ti. Pero también si te vistes para llamar la atención o andas mostrando tampoco te quejes porque te miran, hay mujeres que las miran wns rubios de ojitos de colores y les gusta, pero las mira el gordito de la constru y se enojan. Y es verdad se pueden vestir como quieras, pero es diferente un polera ligera o blusa delgada, a un peto con medias pechugas afueras y una blusa transparente mostrando todos los sostenes o una calza de color a estas que salieron ahora que te traslucen todos los calzones o un short corto aceptable a esos que andan con medio cachete afuera o una falda con una medida aceptable a una que con suerte te cubra el calzón, está bien decir comodidad pero sin llegar al extremo te puedes sentir igual de cómoda . Entonces si te vistes para mostrar y lucir no te quejes tampoco que te anden mirando, pero el improperio y el piropo no lo comparto, por respeto tiene que quedar para uno.

    Saludos.
     
  4. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que nivel es el que molesta? yo a veces si encuentro una mina que se vea bonita le digo: "disculpa, pero te ves muy linda"
    Por lo menos nunca me han dicho : " sale pervertido" xd
     
  5. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya pero mas respeto, a las mujeres le gustaran los piropos, pero supongo que del tipo "te queda bien eso" "te ves linda hoy", no creo que exista una mina a la que le guste que le digan "washita rika te shupo el utero", por mas flaite que sea la mina.
    Aqui están hablando de respeto y espacio, 2 cosas claves para que se terminen este tipo de episodios.
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es igual que cuando las minas dicen "el físico no importa, el físico no importa" pero al final si ven alguien encachao lo miran, algunas se pasan películas, etc

    Las que dicen que le molesta y les da asco, es porque son viejos verdes o alguien degenerado que dice algo sucio/vulgar ... pero como dijo otro user, qué pasa si las piropea un loco encachao y caballerosamente?

    Yo en alguna oportunidad, también he piropeado minas galantemente y sólo me he llevado sonrisas coquetas y gratas conversaciones :D

    Creo que es parte de la típica inconsecuencia de algunas minas ...
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que alivio ver que hay hombres que piensan en este foro.

    Y que un tipo sea encachao, no quita que sea un degenerado y roto, por lo tanto YO no hago diferencias.


    Y una vez más, esta zona es de musas, si continuo viendo posteos ofensivos contra las mujeres o mensajes llenos de garabatos que incitan a la desvirtuación y las peleas, serán borrados sin derecho a pataleo.
     
  8. monastelar

    monastelar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha como mujer, porque de bomba sexy no tengo nada, a veces es rico que te tiren un piropo decente en la calle.... pero generalmente los piropos de los hombres son tan desagradables y asquerosos, que encuentro mucha razón a las chiquillas del cartelito.
    A veces los hombres se pasan, son rascas y ordinarios, por eso que las mujeres no nos gusta que en "general" nos piropeen porque lejos de ser un "levanta ego" es una molestia.....
    Asi que todo el apoyo a las chiquillas!!!!
     
  9. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este tema ya estaba, pero en la sección noticias.....no se si lo ponen para pelear o para generar interés ?
     
  10. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Degenerado y roto es el que dice cosas degeneradas y roterías respectivamente, no otro.

    De todas formas la campaña es buenísima. De hecho, si entran al link directo de la noticia, hay varios testimonios de minas que cuentan sus vivencias y la verdad son bien repugnantes y eso, es parte de su vida diaria. A eso sumarle que muchas veces se los dicen a niñas (menores de 18 años) osea, ni un respeto. Toda vulgaridad, comentario pasado pa la punta, tocación, acoso, es repudiable.

    Yo apoyo la moción, de hecho en eso se enfoca el artículo. La única salvedad que hice yo, es aquella con el piropo sincero, educado, que no busca dañar ni menoscabar a la mujer (al contrario). Lamentablemente esa clase de piropo representa cuánto? el 5% de los piropos? Quizás menos ...
     
  11. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo..... weones flaites gritando weas en la calle pfffff
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Yo no estoy de acuerdo. De hecho creo que la mayoría de los piropos medio groseros tampoco buscar dañar ni menoscabar. Que sea educado o no, me parece casi irrelevante, porque perfectamente ese piropo "educado" puede desagradarle a una niña, y por ende, ¿por qué debería soportarlo? ¿porque es educado? Yo creo que acá el problema es el derecho que tiene una persona de salir a la calle sin que le griten cosas, sean educadas o no. Ahora, puede que a una mujer le guste esto de los piropos educados, cosa de ella... pero que haya un grupo de mujeres que les gusta, no implica de ninguna forma que uno deba comportarse así.