SE AGOTÓ LA PACIENCIA: Mujeres se organizan contra el acoso callejero

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Metanoia.3, 16 Mar 2014.

  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    hablas por ti pero en plural, eso es contradictorio, la verdad es q no me importa no he dicho q me importe, pero como te digo, dices hablar por ti hablando en plural, si yo miro lo hago piola, no hablaria en plural ni defenderia a otros porque hay weones bien care raja u ordinarios
     
    #61 RaplVluusiK, 16 Mar 2014
    Última edición: 16 Mar 2014
  2. teed

    teed Invitado
    1/41

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que todo va en el piropo.
    Devuélvete que te pasaste o el típico ricaaa.
    Pero si son las de las fotos creo que se que tipo de piropos son para ellas:
    Hermostra, lindia, ohhh fea ctm, Están en el derecho de reclamar.
    Pd: Admito que el que comenta la ñiña de 12 años el de te chupo las t.. Es fuerte pero no darle importancia a tanto personaje en el mundo.
     
  3. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me importa una soberana raja quien sea el que tire el piropo desde el weon más rico del mundo al weon más feo, me da asco y me repugna por igual.
    Si hay minas que les gusta y les sube el "ego" bien por ellas. Pero eso no quiere decir que a todas nos guste y tampoco nos hacen un "favor" de subir el ego.
     
  4. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ta bien pos y así como tu, deben haber muchiiiisimas minas mas que opinan igual.

    No estoy tratando de generalizar ni a hombres ni a mujeres, simplemente hablo de mi experiencia personal nomás.

    Ahora que lo pienso, son taaaaantas las minas a las que les cargan los piropos, que debo considerarme afortunado de haberme topado justo con ese 0,0001% de las minas que si se sienten bien :lol:
     
  5. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    wait, pero a ti cualquier piropo te desagrada?

    creo que va en el piropo... esas mierdas que dicen los flaites no se llaman piropos.
     
  6. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nop, que una persona que CONOZCA me diga algo lindo. Es pasable. Pero un completo extraño y que ni siquiera tendrá la sutileza de decirte "linda" :lol: NO.
     
  7. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hola...

    A mi no me molesta lo que dicen si no como lo dicen.

    Me ha pasado que voy tranquilita caminando, con mi vestido hippie con lo menos de escote posible y se me acerca un caballero para decirme "washita".. ok nada malo con eso pero si se te acerca a centímetros, voz de pervertido, acosador, etc. y plaf! te hace el comentario... una se siente vulnerada, cochina y fea..

    Que me griten cosas no me molesta, ellos son los ridículos.

    Aunque ha habido veces que situaciones como las que describo me dejan muy mal y por puro desquite le digo a mi perro guardián campeón nacional de X disciplina alias mi esposo :jaja: que me dijeron tal hueva, entra en modo protector y les saca la chucha....

    No mal interpreten... han sido exactamente dos veces.
    es que me han pasado hueas pencas.. cuando estaba embarazada un viejo me dijo "ricas tetas, con harta leche" y se saboreo. Paq les cuento como lo dejo mi esposo...
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Conocí la iniciativa desde que comenzó. De hecho les mandé a las chiquillas del Observatorio los enlaces de los temas que tenemos acá en el foro y les comenté al azar mis experiencias con los piropos.

    Es algo que me preocupa enormemente porque los hombres (y ahora algunas mujeres que se creyeron el cuento y se amacharon) creen que cualquier persona vive su vida en función de los demás. Creen que porque una lola se pone shorts y polera con pabilo, quiere que la cojan, cuando la lola eligió eso porque HACE CALOR.

    Los hombres que defienden su machismo dicen "es que si se visten así, obvio que les van a decir cosas" o "Se visten para provocar" "se visten y se maquillan asi para piropear". Pues lamento decirles que sólo en países machistas ocurre esto, y que, para sorpresa vuestra, en el país donde las mujeres se cubren enteras con burkha, igual las piropean, igual las acosan y las VIOLAN cada día. Y en países desarrollados, el hombre tiene conciencia de que la mujer es una persona, es un sujeto, no un OBJETO y por ende es algo sumamente irrespetuoso decirle algo SIN SU CONSENTIMIENTO.

    Y eso es algo que aún no procesan los mashos shilenos...de que los piropos no son pedidos. No necesitan andar por la calle y tirarle churros a una mina e incomodarla, perfectamente pueden ir y comportarse como HOMBRES, conversar con ellas, decirles que las encuentran bellas y eso. Pero NADIE les ha dado el DERECHO de intimidar a las mujeres en la calle, porque tienen miedo de que si les dicen algo, las vayan a insultar o golpear.

    Más encima, algunos son tan degenerados y desubicados, que gritan y susurran porquerías cuando una anda con sus hijas. O les dicen cosas a las niñas...wn, son niñas! que mierda les pasa!.

    Yo creo que estos hombres que avalan estas faltas de respeto sólo cambiarán cuando su señora, su mamá o sus hijas un día lleguen llorando a casa porque alguien las piropeó de modo grosero, las acosó, las toqueteó o las violó. Espero que recapaciten y no les tiren la frase "es que como andas vestida..."


    :nonono: lo que hay que leer.
     
  9. Miμt

    Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enfermos de mierda, no se puede esperar más de users con esa clase de firma.

    Y no, no nos agrada que queden mirando como enfermos babosos, piropos groseros, etc. Con suerte encuentro piola un "qué guapa es usted" o sus derivados sutiles, pero otras cosas, qué se creen? Machismo no más, ni que nos subiera el ego un piropo de un desconocido.
    (Igual no es necesario andar con short o escotes para que te piropeen)
     
  10. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que si te lo dice alguien conocido, es como un cumplido más que un piropo :B
    Por ejem, si vas por la calle y un niño te dice, " eres linda", o tienes un encontron de miradas y te sonrie, quedas helada?.. Yo no soy Brad Pitt, pero nunca me han mirado feo ajajjaj aunque a veces no me la responden :(
     
  11. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    Discrepo hasta cierto punto, hay mujeres que les gusta que las piropeen y otras no. Depende de cada persona en todo caso, porque todos somos diferentes. Ahora, también depende del piropo obviamente, pero si te dicen algo lindo, no creo que te enojes, de hecho te va a gustar y el ego se te eleva hasta por las nubes, cierto? :XD:
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que ningún hombre o mujer tiene un radar o signo en la cabeza, menos telepatía para saber si a la persona que va a piropear le gusta :tecito:.-