¡Se dieron con todo! Tremendo cruce entre Marengo y Yanina Latorre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 5 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La pelea surgió porque Rocío insinuó que la esposa del futbolista se había colado en el casamiento de Natalia Fassi. "Yo cuidé a mi amiga, soy importante para ella y viene una tarada como vos a hacerle quilombo en la puerta. No daba. Del medio no hay persona más buena que ella. Vos sos una mala persona", le dijo la modelo. ¡Miren el video!

    [​IMG]
    ¡Se pudrió todo!



    Rocío Marengo acusó a Yanina Latorre de haberse colado en el casamiento de Natalia Fassi con el empresario inmobiliario Fabián Carvallo y terminaron cruzándose en Ponele la firma este domingo.

    Ni bien se inició la comunicación, Marengo le tiró "un palito" a Latorre: le dijo que necesita "estar en televisión todo el tiempo". A lo que ella le respondió: "Estoy trabajando de lunes a lunes, necesito laburo y cobro un sueldo porque con mi marido mantenemos a una familia".

    Y Marengo la volvió a acusar con ironía de colarse en el casamiento: "Qué divina, ¿por eso tratás de zafar la comida de los viernes? No llegás a fin de mes…".

    "La próxima no me nombres ni te cuelgues de mi nombre", lanzó Latorre. Y la modelo retrucó: "¿Me estás jodiendo que me voy a colgar de vos? Ubicate en tu palmera. Me enojo porque no me cuelgo de nadie, fui al casamiento de mi amiga muy tranquila porque la quiero a Nati (Fassi) y a su familia. Fuimos las que queríamos y las que evidentemente se querían colgar... Es súper berreta y de mal gusto".

    En seguida, Latorre explicó: "Dije que me parecía un amor porque me llamó por teléfono y me dijo que le caí súper bien y dije 'como sos un amor y te agradezco la invitación voy a tu casamiento'. La que armó un lío berreta fuiste vos". Pero Marengo fue por más: "Yo cuidé a mi amiga, soy importante para ella y viene una tarada como vos a hacerle quilombo en la puerta. No daba. Del medio no hay persona más buena que ella. Vos sos una mala persona, Yanina, sos re mala".



    Fuente: diarioshow.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas