[19/01/11] La “U” de Jorge Sampaoli se estrena con derrota ante Cruz Azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por B.Rabbit!, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.Rabbit!

    B.Rabbit! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    En un mal partido, Universidad de Chile tuvo su estreno en la temporada 2011 cayendo por 2-0 ante Cruz Azul, jugado en el Estadio Nacional.Enmarcado en lo que fue la “Noche Azul”, donde el equipo estudiantil mostró su plantel para este año, el equipo de Sampaoli tuvo los primeros minutos de fútbol luego del extraño virus que afectó a la mayoría del plantel.
    En la ceremonia previa al partido, el más aplaudido fue sin lugar a dudas Diego Rivarola. Las pifias cayeron en Guillermo Marino y Jorge Sampaoli, quien aún no debutaba como DT azul.
    Ya comenzado el duelo tras un retraso, el conjunto chileno mostró poco con un planteamiento nuevo comparado con el que terminó jugando la temporada pasada.
    Con línea de tres en defensa, en varias ocasiones se encontraron mal parados y Cruz Azul pudo anotar. Arriba, el argentino Matías Pérez García mostró pasajes de buen fútbol, aunque aún no está fino con la pelota en sus pies.
    Pocas llegadas de peligro en el primer tiempo, donde Hugo Droguett fue de los pocos rescatables. pero los goles llegarían en el complemento, donde el elenco de Sampaoli acusó cansancio, lo que fue aprovechado por los mexicanos, que culminaron más enteros.
    Ya avanzado el partido, Cruz Azul abrió la cuenta a los 78 minutos obra de Javier Orozco, que tras un córner, aprovechó una desinteligencia defensiva para batir a Conde.
    Cuando aún no salían del estupor y el equipo se ganaba sus primeras pifias, Waldo Ponce a los 85 puso el 2-0 con un golazo de tiro libre al clavarla al ángulo ante la débil resistencia del meta uruguayo.
    Final del encuentro y primeras reprimendas al equipo de Sampaoli que mostró poco y desilusionó a los más de 20 mil espectadores que llegaron hasta el Estadio Nacional para la Noche Azul.



    Fuente:
    Terra.cl
     
    #1 B.Rabbit!, 19 Ene 2011
    Última edición: 19 Ene 2011
  2. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    empesando a deliniar defensa muy bien pepe rojas mmmm pero bien en general medio campo marcelo dias se defiende pero no es su puesto marino no sirve para ese puesto los laterales volantes tienen que ser rapidos y buena pegada marino LENTO LENTO firulai nada wn corre pero nada de nada perez garcia muy bien wn me gusto su juego castro falta de experiencia pero le puso empeño y corrio caleta canales bien wn se nota que va a dar que hablar vargas le falta mas garra a ese loco es bueno pero le falta mas chispa y lo ultimo rivarola no puede jugar de 10 es imposible wn no se ve desaparece de la cancha solo eso pero faltan mas jugadores asique arriba la u mierda :D
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    primer tiempo mostro algo de futbol pero sin llegadas , segundo nada marino culiao malo nadie lo quiere se lo regalamos xD
     
  4. Pequeño Saltamonte

    Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm Nunk me ha Gustadoo este tal Sampaoli, Veremos k hace en las Madres
     
  5. cusjuxkals

    cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    6
    golazo de waldo ponce, aunque estaba mal ubicado conde
     
  6. Killerjose666

    Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    primer tiempo me gustó caleta la idea de juego si

    en el segundo tiempo se desordenó demasiado el equipo
    con los partidos yo creo que se irán afirmando
     
  7. crxzado88

    crxzado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas q un doble de bielsa, es un vendedor de humo
     
  8. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    aunqe perdimos wm me gusto el primer tiempo de la "U" y Matias Pérez Garcia bueno el ql
     
  9. DevilTrigger

    DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q se pudo ver en el primer tiempo fue mejor la U ,los lateras volante andubieron wateado... marino definitivamente es malo, pero creo q los laterales volantes titulares no estan q son aranguis y no recuerdo el nombre del otro loko.
    pero iwal... AgUante la U
     
  10. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta recibidos:
    7
    kjajkjka menos mal que era el bielsa chicko

    -----------------------------------------------

    aunque recuerden que bielsa en las clasificatorias partio perdiendo 2-0
     
  11. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    8
    x2, a esperar que me tape la boca este pelaito
     
  12. MatiasRivarola7

    MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    0
    jugo super bn la U weon , el segundo tiempo se decayo la cosa , cansansio , recien empezamos la pretemporada cabros, ahiqe darles tiempo, se vio bn la U ataco mas qe en todo el 2010 en 90 minutos jajaja ese cabro castro un futuro crack
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas