¿¿se han dado cuenta que la gente que esta apunto de morir ve "personas"??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlokko, 4 Ene 2010.

  1. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    quizas sea cierto, o quizas sean alucionaciones, pero igual creo en los fantasmas y cosas asi, es raro saber bien cual de la dos formas puede ser mas verdadera, cuando me muera despues te cuento, haber cual de las dos es cierta xD
     
  2. Flo .*

    Flo .* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi bis abuela tambien veia fantasmas antes de morir... horas antes... decia ke venia unos niños y ke porfavor se vallan porke le estaban desordenando la cama... ( ella perdio 2 hijos chicos...io creo ke eran ellos)

    Dicen ke cuando mueres tus familiares ia muertos vienen a buscarte para ke no sientas miedo...io creo ke es cierto.

    :)
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    yo escuché de eso en dos ocasiones, antes de la muerte de mi abuelo materno, él, que estaba hospitalizado, comenzó a ver a un hombre de sombrero de copa negro que venía en una carroza...y se desesperaba pues no quería irse con él.

    Luego, unos años más tarde, mi abuelita tras mucho tiempo de estar recostada en cama, comenzó a ver a mi abuelito que la iba a buscar.
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Estimados amigos, se que va a sonar super religioso o sui-generis si lo quieren pero de acuerdo a algunos escritos que he leído, la respuesta es media loca, lo que pasa es que todos tenemos espíritus guías, tanto buenos como malos, onda angel bueno y malo, la cosa es que cuando las personas estan agonizando, estos seres de luz, toman la forma de personas que conocemos y se quedan siempre con ellos para que las puedan guiar hasta el estado de espera (Una especie de limbo), donde deberán tomar conciencia de su muerte, toman esta forma, para que sea menos agresiva la forma de darse cuenta que se murieron, ya que obviamente los humanos siempre negaremos lo que nos pasa hasta que lo asimilamos, de esta forma no salen arrancando y quedan tirados, convirtiendose en Espiritus erroneos.::portalnet::
     
  5. SraMurcielaga

    SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    9
    si, si habia escuchado.....deben ser los angeles o los seres celestiales que vienen en busca del alma
     
  6. NAOXXX69

    NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    4
    primera vez que escucho eso
     
  7. †Benjatron

    †Benjatron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno esta era una anegdota mi tio estaba enfermo en su casa y yo los fui a ver me dijo sientate en la silla y te contare algo una cuestion dijo :
    ves al caballero con barba blanka y yo le dije no y de ahi fallecio

    bueno esa era mi anegdota (perdon por la ortografia)
     
  8. OLY2311

    OLY2311 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses fallecio una tia de cancer, agonizo varios dias antes de su muerte y veia a familiares que habian fallecido hace años, segun mis familiares eso les pasa a casi toda la gente que esa en su lecho de muerte.

    Mis creencias son algo diferentes de las religiones comunes, no descarto el hecho de que nuestros fallecidos nos pudieran visitar ya que somos energia y eso queda, pero tambien puede ser algo relacionado con fallos en nuestro cerebro que nos hagan urgar en nuestros recuerdos, debido al estado de agonia.
     
  9. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    es raro nosotros lo sabremos cuando fallescamos D:
     
  10. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.748
    Me Gusta recibidos:
    9
    puede ser que tengan imágenes de personas en su mente ( que conocieron en vida ) pero que no recuerdan en ese momento debido al estado mental en que están , esa es mi hipótesis .
     
  11. Ozzittho

    Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    pal piko no caxo pero se ke pasa...
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35

    esas son cataratas... y si mi abuelo me aviso cuando murio ya que estaba viendo television y se escuchaba ruido en el living a los pocos segundos suena el telefono y mi abuelo habia muerto.