¿Se han sentido inseguras de si mismas?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por blood20, 24 Nov 2012.

  1. leolas_con_sancos

    leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    1
    pasa por que los hombres que las conquistan mayoritariamente o habitualmente son galanazos de los que pican aquí aca y no hombres que realmente son caballeros amigos partner. si ustedes ponen atencion en los tipos no comvencionales como los que trabajamos somos solteros carreteamos en cierta medida y no me refiero a ser uno fome si no que no un rebentado ej: [​IMG]este sujeto
    que piensa que las hace caer a todas y bueno lo hace. por que? por que ustedes piensan que este tipo de hombre cambiara, 0.000001% de estos hombres no cambia nada.

    asi que ojo con el que esten mas a las que tiene 25 asia arriba que el futuro no esta muy lejos y los hombres que valen la pena estan trabajando dando sus pulmones para un futuro mejor junto a alguien que los acompañe y no tener un accesorio.


    saludos un abrazo a todas las niñas
     
  2. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uff no sabes cuanto te entiendo, de hecho pensaba que era la única porque a todas las mujeres a quienes le he contado me dicen "pero si así son los hombres acéptalos". A mi me pasó con un chiquillo con el que estaba andado, el me confesó que la vocalista de The Corrs era su amor platónico, yo dije "filo" si total la mujer es linda pero no especialmente bonita, más es como se arregla, tampoco tiene un cuerpo despampanante, es media plana incluso, así que no me sentía mal.
    Pero una vez se le salió que veía la serie Perla y yo dije "ajá", el me respondió "jajajaj es q me río de las ocurrencias de los flaites amigos de la Perla", y yo le dije "siii claro, solo tenías 2 grandes razones para ver el programa". Después también se le salió que veía realities, lo que es raro porque el es de una onda muy intelectual asi q no le gustan los cahuines de farandula.
    Después viendo sus suscripciones en Facebook comprobé mis sospechas, estaba suscrito al perfil oficial de la Perla, a los de las parietes de la Perla igual de pechugonas, a algunas modelos, ect, PERO DE DASH Y CANGRI NADA. Me bajo toda la inseguridad y las inevitables comparaciones, me miraba muchos minutos en pelota antes de ducharme en el espejo y luego comparaba mi figura con la de esas chicas. Y estuve como una semana insistiendole: "estas seguro que quieres estar comigo? por que chucha estas conmigo? no tengo tetas, no tengo poto, tengo guata y celulitis, etc" Hasta que se aburrio y dijo "hasta aquí no más llegamos, si tu no te quieres a ti misma como me vas a querer a mí". Bueno en fin fue mi inseguridad lo que lo espantó. La verdad el me decia que era hermosa, que tenia linda figura, que era la mujer mas linda con la que habia salido. Pero mi inseguridad y las comparaciones me ganaron y no pude creerle nada.
    Bien por tí que lo superaste, yo aún sigo con trancas. Tengo un amigo con ventajas y no es que este celosa porque la verdad no estoy enamorada de el, pero lo que si es que no me puede calzar que a mi me diga que le gusto, que me quiere mucho, pero a la vez me dice que no quiere decirme bonita porque "eso es muy superficial según el". Pero tenemos una amiga en común, ella pololea con otro tipo, pero es bellísima, parece modelo, es rubia, alta, delgadita y tiene una cara preciosa, entonces siempre me estoy encontrando con mi amigo poniendole like a sus fotos y a veces posteandole "que bonita" o "que sexy te ves". No lo tendría como pareja más seria porque no se por lo menos a mi no me parece lógico que este conmigo pero que sus ojos estén apuntando a otras mujeres. Cuesta mucho entender a los hombres, por mucho que todos me digan que "por algo ese chico te eligió a ti" o "que tengo muchas cosas para gustarle a alguien" o "que aunque te quieran muchisimo esta en la naturaleza masculina que se les vayan los ojos hacia otras mujeres".
    Cuentanos más acerca como arreglaste esos conflictos, puede servirme a mi y a otras más que les pase lo mismo
     
    #26 Zorzalita, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  3. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una suerte de refrán que dice así: "Díle a una mujer mil veces que es bonita, le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Pero díle una sola vez que es fea, y no lo olvidará el resto de su vida". Es una realidad bastante certera, somos bien enrolladas :(
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Pff todo el tiempo, aunque no lo pesca, yo creo que soy de las personas más inseguras del mundo
    Tengo "novio" y cuando me abraza por detrás, o no sé, y pone sus manos sobre mi guata, las quito enseguida, me dice que estoy loca por que no estoy gorda ni nada como para ponerme así pero no puedo evitarlo..
    Me apesta que me miren directo a los ojos por que siento que verán todas las imperfecciones de mi cara.. Cuando me mira la gente siento que me mira por que algo malo hay en mi.. Pff soy un desastre xd
     
  5. leolas_con_sancos

    leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que una mujer por muy linda que sea vs una mujer no tan atractiva que total mente anulada cuando la mujer no tan agrasiada es segura confiable hace sus cosas bien tiene metas y orizontes Se respeta y que es eso lo que la enbellese y la hace amiga confidente cosa que las lindas hace solo con amigas. Si eres mas segura y no te enojas por cosas dale too bien . Y los hombre somos como cuando ustedes miran joyas si tienen las propias por que miras mas ? Eso seria un abrazo no pesques lo de otras minas una mujer3s se hacen las weonas y quieren parecer weonas pero no hay que serlo. El creera que lo eres pero siempre vivita mi niña
     
  6. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    ah que las cagamos pa inseguras :lol:


    u.u
     
  7. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    seeee! muchas veces pero cuando me pasa eso le digo a mi pololo "soi linda :nekis: " y me dice si hermosa y se me pasa :$
     
  8. Jenny!

    Jenny! Invitado

    hahahaha a mi me pasa lo mismo xD pero es el quien me mira y me dice, eres hermosa, tay rica y bla bla, yo creo que necesitamos mas piropos de parte del mino y problem solucionado hahaa.. pero en estos momento me siento bien conmigo misma ^^
     
  9. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que lo mejor sea vivir de piropos para sentirte segura.. no soy quien para decirlo porq soy super insegura pero creo que es algo que deberia ir en nosotras.. no depender de un "estay rica" para sentirte bien D: con tal la cosa es contigo misma .. no se si se entiende :lol: me enrede u.u
     
  10. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Yo si entendi xD.. iwal era como un decir nomas oajsj.. a mi niai ahora la verdad es que me creo el cuento sola, me miro al espejo y me digo Buta que tay rica OJAOjaoasjojsa y bueno la cosa va en uno nomas de sentirse bien consigo misma
     
  11. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    A veces me puedo sentir muy linda y a veces horrible, es cosa del día :cafe:
     
    #35 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 13 Dic 2012
    Última edición: 13 Dic 2012
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    +1 a la Lynn :3