Se se hubiera quemado el campo de la señora Juanita Machuca, el desgobierno no pescaría en bajada.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
     
  2. maikeromeo

    maikeromeo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    comunistas culiaos wn la cagan avalan que maten a gente por un lado y por otro alegan por los derechos humanos y weas
    son bien mierdas estos comunistas ctm
     
  3. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre a sucedido asi hasta en el gobierno de la concertacion le lamian el orto a la gente rica con influencias, el gran duque de edimburgo, la duqueza de sevilla, la princesa emilia, el conde fernandez, la emperatriz de gales, etc. Etc. Etc. La nobleza criolla reminecencia añeja de las viejas practicas del tiempo de la colonia, la siutiqueria, el arribismo, etc. Querer parecer nobleza europea en un continente desastroso.
    Piñera y su sequito quieren evadir la responsabilidad contigente de la media caga que hicieron al querer arreglar el sistema universitario chileno, piensen beyer y piñera dejaron la purra zorra, estan apagando la crisis de las universidades su calidad y su sistema de financiamiento al igual que el conflicto mapuche en la araucania con nitroglicerina el parde grupo de tarados y buenos para nada.
     
  4. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que su madre sea terrateniente y/o burguesa, o lo es?
     
  5. the.guillotine

    the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    4
    con wns que siempre le veran lo malo o pensaran negativamente de la persona que gobierne el pais nunca surgira, dejen de buscarle la 5 pata al gato
     
  6. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    2
    segun tu, si te asaltan en la calle no habria que hacer nada pórque no eres amigo de pinera, pero si asaltan a un amigo de pinera hay que llamar a los pacos?

    comentarios weones y con cero inteligencia como este post son los que tienen al pais podrido en resentimiento.
    ojala que nunca te asalten o le hagan algo a algun familiar tuyo.
     
  7. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    yo estoy en contra de matar gente pero estos kls ya se pasaron si no es para matar gente de esa manera por unos pedazos de tierra
     
  8. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    2
    PARA QUE SEPAS COMPADRE, ESOS INDIOS QLS COMO DICES TU, SE LLAMAN MAPUCHES, ELLOS ESTAN EN ESTAS TIERRAS MUCHO ANTES QUE LOS ESPAÑOLES, Y FUERON LA RAZA QUE NUNCA SE DOBLEGO A LOS ESPAÑOLES EN MUCHO TIEMPO

    para que n tipuejo como tu les diga indios culiaos, tu no tienes entonces identidad, y bien que allan quemado la casa de esos empresarios que se creen el oyo del queque y ellos mismos les robaron las tierras a sus verdaderos dueños los mapuches...
     
  9. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]
     
  10. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    no recuerdo el nombre del chico que mataron unos años atras los carabineros en esos mismos lugares creo en el mismo sector o fundo lo mataron por la espalda de un tiro y el asesino que fue un carabinero no fue condenado ni expulsado de la institucion siendo que fue un asesinato por la espalda mi pregunta es ... que pasara cuando encuentren a los que incendiaron la casona acaso seran dejados en libertad y perdonados como el carabinero seria lo mas justo como dicen por ahi ojo por ojo
     
  11. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73



    ese joven es catrileo y fue muerto en un enfrentamiento con carabineros cuando fue sorprendido en un delito infraganti ... tomandose un predio ... osea fue un delincuente abatido ... a carabineros igual les corrian balazos tenian que defenderse..

    el wn no andaba paseando en el campo ... el weon andaba cometiendo un delito.. fue sorprendido SE ENFRENTO CON CARABINEROS y gracias a dios fue abatido.. un delincuente menos en este pais!!


    los asesinos de la casona fueron derechamente a quemar la casa con la gente que estaba en su interior .. fue planificado es un asesinato con premeditacion ..
    delincuentes de mierda ojala los encuentren luego ..

    no seas tonto ... la comparacion weona que estas haciendo
     
  12. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    por si no sabían, Estos dramas vienen desde el año 73 en adelante, en agradecimiento al apoyo por el golpe y la

    dictadura, se otorgaron muchos terrenos en forma gratuita o con valores ridículos para las porciones de tierra que

    se entregaban en forma de pago y agradecimiento a quienes apoyaron al régimen militar en esos años.


    los mapuches y campesinos vieron con horror, como eran desalojados de tierras que siempre les habían pertenecido por

    herencia de sus padres y abuelos. como manera de ejemplo imaginen ustedes mismos que siempre han vivido en sus

    casas, les digan de la noche a la mañana que viven en un terreno que pertenece a la familia xx. y que deben salir de su

    propiedad. durante muchos años esto ha generado odio y hoy estas son las consecuencias.

    entonces quienes son los malos? los que quieren recuperar sus tierras o quienes se las usurparon?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas